Hola Foro Jeep Patriot,
Antecedentes: Recientemente reemplacé el Sensor de Rotación del Cigüeñal en mi Jeep Patriot 2016. Al hacerlo, desconecté los 2 cables PCM grandes con clips rojos en la parte superior del filtro de aire (ver captura de pantalla) para poder quitar el filtro de aire y meter las manos para reemplazar el sensor en la parte trasera del motor. Tampoco desconecté nunca un terminal de la batería durante esta reparación. Después de volver a armar todo y reconectar los cables PCM, el coche ahora no arranca. Simplemente arranca. Y ODB está leyendo 13 nuevos códigos de error.
Pregunta: ¿desconectar y volver a conectar los cables PCM causa un problema con el sistema eléctrico que requiere algún tipo de reinicio? Cualquier información sería muy apreciada.
Antecedentes: Recientemente reemplacé el Sensor de Rotación del Cigüeñal en mi Jeep Patriot 2016. Al hacerlo, desconecté los 2 cables PCM grandes con clips rojos en la parte superior del filtro de aire (ver captura de pantalla) para poder quitar el filtro de aire y meter las manos para reemplazar el sensor en la parte trasera del motor. Tampoco desconecté nunca un terminal de la batería durante esta reparación. Después de volver a armar todo y reconectar los cables PCM, el coche ahora no arranca. Simplemente arranca. Y ODB está leyendo 13 nuevos códigos de error.
Pregunta: ¿desconectar y volver a conectar los cables PCM causa un problema con el sistema eléctrico que requiere algún tipo de reinicio? Cualquier información sería muy apreciada.