Jeep Patriot Forums banner
21 - 36 of 36 Posts
También me suena a un actuador de climatización. También escuchaba un fuerte clic al entrar en mi Pat cuando mi actuador de la compuerta de mezcla estaba muriendo. Si te sientas allí durante unos 5 minutos después de apagar el coche, probablemente también lo escucharás.
¿Cómo se relaciona el sistema de climatización con la apertura de la puerta de un coche?

Cuando abres la puerta para entrar, los actuadores de climatización se calibran automáticamente.

Soy nuevo en el foro y busco consejo sobre este tema. Hay un ruido de clic rápido y fuerte, posiblemente desde detrás del salpicadero, que dura varios segundos, cuando abro la puerta de mi Jeep Patriot 2016. El motor no está en marcha y las puertas no están cerradas con llave, y no hubo ninguna dificultad para abrir la puerta o arrancar el motor. Esto comenzó hace un día y está sucediendo con frecuencia, pero no siempre que se abre la puerta delantera del lado del conductor (motor no encendido) y sucedió una vez cuando se abrió la puerta delantera del pasajero. También sucedió una vez cuando conducía y me detenía al final de mi calle. He visto muchas publicaciones sobre ruidos de clic, pero no exactamente iguales a mi situación. Se agradecería cualquier consejo.
Tengo el mismo problema con mi Patriot 2010. Comenzó con un actuador que está ubicado debajo de la guantera. Compré un reemplazo en eBay por poco dinero, pero nunca lo instalé. El ruido desapareció. Luego, un par de meses después, un ruido más fuerte y rápido comenzó alrededor del centro del tablero cuando entro o estaciono y apago el motor. Así que supongo que compraré los otros dos actuadores y reemplazaré los tres al mismo tiempo.

También he leído aquí o en línea, no lo recuerdo. Este es un problema común con el Patriot, así que no te sientas mal.

... Luego, un par de meses después, un ruido más fuerte y rápido comenzó alrededor del centro del tablero cuando entro o estaciono y apago el motor.
Si es un clac-clac-clac con un sonido más "metálico", podría ser el módulo ABS en el compartimento del motor que está pasando por su rutina.

Image

Wow a todos; nunca he encontrado información tan útil para mi problema exacto… un sonido de chasquido del lado del conductor, debajo del salpicadero, cuando abro o cierro la puerta; coches apagados. Esta mañana noté que mi calefacción no funcionaba en absoluto, luego solo mal. Hace un par de meses raspe el lado del conductor, particularmente la puerta, con fuerza contra un muro de piedra bajo que no podía ver, y me pregunto si eso podría haber estropeado eso o lo que sea… Durante un par de días después de eso, hubo un fuerte sonido como un crujido cuando abría la puerta del lado del conductor, pero luego eso se detuvo.

Tengo el mismo problema con mi Patriot 2010. Comenzó con un actuador que se encuentra debajo de la guantera. Compré un reemplazo en eBay por poco dinero, pero nunca lo instalé. El ruido desapareció. Luego, un par de meses después, un ruido más fuerte y más rápido comenzó en el medio del tablero cuando entro o estaciono y apago el motor. Así que supongo que compraré los otros dos actuadores y reemplazaré los tres al mismo tiempo.

También he leído aquí o en línea, no lo recuerdo. Este es un problema común con el Patriot, así que no te sientas mal.
¿Qué tan difícil es reemplazarlos, si no te importa decírmelo? El mío ACABA de empezar a hacer esto el domingo pasado, y sucede casi cada vez que abro la puerta (tanto del lado del pasajero como del conductor).
Como mujer mayor soltera, cuando lo llevo a un taller, me gustaría poder parecer que sé algo sobre el problema para tener menos posibilidades de ser robada, jaja. Me alegra saber que el tic-tac no es algo que vaya a afectar a mi MOTOR (al menos no de inmediato). El momento es una mierda, no es que haya un buen momento.
De lo contrario, me encanta mi Jeep 2016: ha sido un gran caballo de batalla para mí durante todos estos años.

¿Qué tan difíciles son de reemplazar, si no te importa decírmelo? El mío ACABA de empezar a hacer esto el domingo pasado, y sucede casi cada vez que abro la puerta (tanto del lado del pasajero como del conductor).
Como mujer mayor soltera, cuando lo llevo a un taller, me gustaría poder sonar como si supiera algo sobre el problema para tener menos posibilidades de ser robada, jaja. Me alegra saber que el tic-tac no es algo que vaya a afectar a mi MOTOR (al menos no de inmediato). El momento es una mierda, no es que haya un buen momento.
De lo contrario, me encanta mi Jeep de 2016: ha sido un gran caballo de batalla para mí durante todos estos años.
Ojalá lo supiera. Todavía no he hecho el mío. También he oído que hay una forma de restablecerlos para no tener que reemplazarlos. Se supone que hay un video en YouTube que explica cómo hacerlo, pero aún no lo he buscado. Si/cuando lo haga, publicaré más información aquí. Si alguien más lo sabe, por favor, únete.

Reemplacé el actuador de la puerta de mezcla, el que está en el centro del tablero, que está detrás/debajo de la radio. No fue difícil, excepto por el hecho de que tuve que arrastrarme por el piso del lado del conductor para llegar a él, y tengo más de 50 años y estoy en mala forma. Me tomó menos de una hora y solo necesité un destornillador.

Hay varios buenos videos en YouTube.
Gracias por la información. Me has convencido de que debería llevar el mío y que lo hagan. Tengo 65 años y estoy en mala forma. Aunque voy a cambiar mi radio. ¿Se puede acceder al actuador desde arriba?

Creo que el de mi jeep está debajo de la guantera. Aparentemente, es un trabajo con diferentes desafíos dependiendo de cuál de las 3 ubicaciones sea el problema. Tengo 66 años y estoy en mala forma, jaja. Probablemente también llevaré el mío y haré que averigüen cuál necesita ser reemplazado, a menos que todos estén mal (Ley de Murphy). Gracias por la información.

Creo que el de mi jeep está debajo de la guantera. Aparentemente, es un trabajo desafiante diferente dependiendo de cuál de las 3 ubicaciones sean las problemáticas. Tengo 66 años y estoy en mala forma, jaja. Probablemente también llevaré el mío y haré que averigüen cuál necesita ser reemplazado, a menos que todos estén mal (la ley de Murphy). Gracias por la información.
Ya he comprado mis reemplazos. Noté que hay un video en YouTube que supuestamente te guía para restablecer los que tienes, pero he perdido la pista.

Gracias por la información. Me has convencido de que debería llevar el mío y hacerlo. Tengo 65 años y estoy en mala forma. Aunque voy a cambiar mi radio. ¿Se puede acceder al actuador desde arriba?
No lo creo.

Pistas, pero ¿cómo lo hace cuando el vehículo está apagado y simplemente está allí?
Todavía hay energía para varias cosas, incluso con el interruptor apagado y las puertas cerradas.

Si es más un clic / traqueteo metálico, puede ser el módulo ABS pasando por una de sus rutinas.

21 - 36 of 36 Posts