Jeep Patriot Forums banner

Cuerpo del acelerador reemplazado pero aún con problemas.....

14K views 8 replies 8 participants last post by  originyc  
#1 ·
¡Cualquier idea o consejo sería muy apreciado!

#4 ·
Reemplacé el cuerpo del acelerador ayer después de meses de que la luz del acelerador (rayo rojo) se encendiera y enviara el automóvil al modo de emergencia, reiniciando y repitiendo el proceso una y otra vez.
Me leyeron la luz de verificación del motor y decía que el cuerpo del acelerador estaba mal, así que lo reemplacé, pero el problema persiste (posiblemente incluso peor ahora).

Intenté reiniciar el acelerador basándome en información que encontré aquí y en YouTube (encendiendo la llave, presionando y soltando el pedal del acelerador) y eso no pareció ayudar.

La luz de verificación del motor ha vuelto, así que supongo que debería ir a que me lean el código y ver si está arrojando un nuevo código, pero estoy frustrado y sin ideas de qué podría estar mal y qué puedo hacer (sin simplemente llevarlo a un taller y gastar una fortuna).

Oye, estoy teniendo los mismos problemas con mi Dodge Charger 07, ¿alguna vez lo arreglaste o descubriste qué estaba mal?

#5 ·
Reemplacé mi cuerpo de aceleración ayer después de meses de que la luz del acelerador (rayo rojo) se encendiera y enviara el automóvil al modo de emergencia, reiniciando y repitiendo el proceso una y otra vez.
Hice leer la luz de verificación del motor y decía que el cuerpo del acelerador estaba mal, así que lo reemplacé, pero el problema persiste (posiblemente incluso peor ahora).

Intenté reiniciar el acelerador basándome en información que encontré aquí y en youtube (encendiendo la llave, presionando y soltando el pedal del acelerador) y eso no pareció ayudar.

La luz de verificación del motor está de vuelta, así que supongo que debería ir a que me lean el código y ver si está arrojando un nuevo código, pero estoy frustrado y sin ideas de lo que podría estar mal y qué puedo hacer (sin simplemente llevarlo a un taller y gastar una fortuna).

Estoy teniendo el mismo problema y necesito ayuda

#7 ·
No tienes que pisar el pedal. Simplemente gira la llave a ON, espera a que las luces del tablero hagan su trabajo, gira la llave a OFF y retira la llave y espera 10 segundos. Vuelve a ON y espera a que el rayo desaparezca y arranca el motor. Ese es el procedimiento de reaprendizaje del acelerador. En cuanto a la luz de verificación del motor, una vez que hayas solucionado el problema del cuerpo del acelerador. Desconecta el terminal negativo solo durante 5 minutos y la luz CE debería borrarse. Si no, tendrás que usar un escáner OBD2 para borrarla.

#8 ·
En mi Chrysler 200, tuve problemas con el cuerpo del acelerador, lo reemplacé y aún tenía problemas y un amigo me ayudó a cambiar la junta del colector de admisión, pero la luz etc aún apareció y tuve que cambiar la válvula pcv. Todas las juntas estaban desgastadas y necesitaban ser reemplazadas, pero reemplacé la válvula pcv y el cuerpo del acelerador y las juntas para ambos y la junta del colector de admisión. Espero que esto ayude.

#9 ·
Descubrí que reemplazar el cuerpo del acelerador con una pieza Dorman y el pedal del acelerador también hizo que cualquier problema desapareciera. Asegúrese de que el enchufe esté limpio y ponga un poco de grasa dieléctrica allí.