¡Cualquier idea o consejo sería muy apreciado!
Oye, estoy teniendo los mismos problemas con mi Dodge Charger 07, ¿alguna vez lo arreglaste o descubriste qué estaba mal?Reemplacé el cuerpo del acelerador ayer después de meses de que la luz del acelerador (rayo rojo) se encendiera y enviara el automóvil al modo de emergencia, reiniciando y repitiendo el proceso una y otra vez.
Me leyeron la luz de verificación del motor y decía que el cuerpo del acelerador estaba mal, así que lo reemplacé, pero el problema persiste (posiblemente incluso peor ahora).
Intenté reiniciar el acelerador basándome en información que encontré aquí y en YouTube (encendiendo la llave, presionando y soltando el pedal del acelerador) y eso no pareció ayudar.
La luz de verificación del motor ha vuelto, así que supongo que debería ir a que me lean el código y ver si está arrojando un nuevo código, pero estoy frustrado y sin ideas de qué podría estar mal y qué puedo hacer (sin simplemente llevarlo a un taller y gastar una fortuna).
Estoy teniendo el mismo problema y necesito ayudaReemplacé mi cuerpo de aceleración ayer después de meses de que la luz del acelerador (rayo rojo) se encendiera y enviara el automóvil al modo de emergencia, reiniciando y repitiendo el proceso una y otra vez.
Hice leer la luz de verificación del motor y decía que el cuerpo del acelerador estaba mal, así que lo reemplacé, pero el problema persiste (posiblemente incluso peor ahora).
Intenté reiniciar el acelerador basándome en información que encontré aquí y en youtube (encendiendo la llave, presionando y soltando el pedal del acelerador) y eso no pareció ayudar.
La luz de verificación del motor está de vuelta, así que supongo que debería ir a que me lean el código y ver si está arrojando un nuevo código, pero estoy frustrado y sin ideas de lo que podría estar mal y qué puedo hacer (sin simplemente llevarlo a un taller y gastar una fortuna).