Jeep Patriot Forums banner
281 - 300 of 301 Posts
Falla jeep patriot 2008

Tengo una jeep patriot 2008 y Ăşltimamente se me jalonea cuando incrementĂł la velocidad repentinamente entre 3 y 4 mil rpm es cuando lo hace. En ocasiones prende en el tablero el sĂ­mbolo del rayo. Alguien me pude ayudar si con sĂłlo la afinaciĂłn puede quedar o si es el sensor Map?

Hola a todos Jeep Mexico

Si alguien esta interesado en un LIFT KIT Rocky Road, tengo en venta uno, esta en su caja y todo, recien me llego unas unas semanas.

Me costo (399+24)*1.08 Taxes * 13.40 (cambio dolar) + 800 envio = $ 6,921

Indicador de bolsa de aire en jeep patriot

Buen dia a toda la gente, una pregunta, recientemente el indicador de la bolsa de aire se prendio en mi tablero cuando todo funciona a la normalidad, habra alguna manera de resetearla para que se apague el indicador?? es patriot 2008 sport, saludos desde chihuahua

Conectar RHB

Hola! he visto muchas publicaciones de un famoso LockPick y un Mygig Adapter para poder accesar a las funciones de cámaras en los Mygig, pero... si lo único que quiero es conectar un RHB de una patriot 2014 en una patriot 2008, es forzoso el uso de estos dispositivos?, yo no quiero cámaras ni video en movimiento, no me interesa en realidad, solo quiero conectarlo y usar las funciones de navegación radio y música.. alguien conoce la realidad, porque buscando diagramas veo que tienes las mismas (cables) conexiones solo diferente conector y pues yo conseguir el conector original para ese equipo y pues no quiero hacer algo que no deba (el RHB es muy caro para meterle mano sin saber), gracias espero que alguien lea esto y lo vea.

ya intentaste ver el cĂłdigo?

EN TODOS LOS VEHICULOS DE CHRYSLER SI HABRES TRES VECES LA LLAVE PERO SIN PONER EN MARCHA, TE MUESTRA EN EL TABLERO EL CODIGO DE ERROR, Y SI NO HAY CODIGO, PUEDE SER UNA FALLA EN TU SENSOR DEL AIRBAG.

Buen dia a toda la gente, una pregunta, recientemente el indicador de la bolsa de aire se prendio en mi tablero cuando todo funciona a la normalidad, habra alguna manera de resetearla para que se apague el indicador?? es patriot 2008 sport, saludos desde chihuahua

Solucionado

YA VI QUE NO ES NECESARIO, SOLO PUSE EL ARNES ADAPTADOR Y FUE MAS QUE SUFICIENTE, PERO SI TENGO QUE CONSEGUIR EL CODIGO DE SEGURIDAD, QUE POR LO QUE HE LEIDO NO ES HACKEABLE, PERO ME DICEN QUE EN LA AGENCIA ME LO PUEDEN PROPORCIONAR, ADEMAS HE VISTO ALGUNAS PAGINAS QUE TE LO PROPORCIONAN POR 20USD.

Hola! he visto muchas publicaciones de un famoso LockPick y un Mygig Adapter para poder accesar a las funciones de cámaras en los Mygig, pero... si lo único que quiero es conectar un RHB de una patriot 2014 en una patriot 2008, es forzoso el uso de estos dispositivos?, yo no quiero cámaras ni video en movimiento, no me interesa en realidad, solo quiero conectarlo y usar las funciones de navegación radio y música.. alguien conoce la realidad, porque buscando diagramas veo que tienes las mismas (cables) conexiones solo diferente conector y pues yo conseguir el conector original para ese equipo y pues no quiero hacer algo que no deba (el RHB es muy caro para meterle mano sin saber), gracias espero que alguien lea esto y lo vea.

hola amigos, es mi primera ves que escribo, apenas encontre este foro, les comento compre mi jeep patriot estandar, en octubre del año pasado, con aproximadamente 70mil km, la verdad desconfio del kilometraje real, pues la consegui 20 mil pesos mas varata de lo que cuesta una del mismo año, en promedio me da 10 km por litro con gasolina magna, tengo dos dudas? espero me puedan ayudar, en subidas pronunciadas, supongamos voy a 10 km/h y hay un tope o algun vache o por algun motivo hago alto total. al momento de querer seguir avanzando mi camioneta ya no puede por mas que le acelero ya no despega se jalonea y llega el punto donde se apaga completamente, para poder subir tengo que echarme marcha atras, y subir encarrerado, por fabor alguien sabe si esto es una falla mecanica o es probrema de todas las patrios o es culpa mia y soy muy we pa manejar xD, el otro problema es desde que la compre e tenido problemas con la palanca de cambio se pone muy dura al meter primera, ya le cambie el clutch juncto con el collarin y me funciono perfectamente como por mil km aprox. pero ahora esta igual, tambien ya le an purgado el clutch y queda bien. pero alos tres dias igual, creen que tenga que cambiar la bomba del crutch superior creo igual se le conoce como cilindro maestro

hola soy nuevo aca... que bueno que exista este foro... tengo una patriot 2012 y resulta que aun en garantia, pues la extendi se me rompio mi aire acondicionado dicen que fue el compresor lo cambiaron dice que por uno nuevo pero no enfria como antes...A alquien le sucedio esto? la llevo y les cuento por aca

Palanca Trabada

Hola a todos.

Tengo una patriot 2008 automática y hace unos meses al prenderla y pisar el freno la palanca estaba atorada en parking. Las personas de la agencia me pidieron forzar la palanca hacia abajo para poderla mover, entró a la agencia y no encontraron nada. A los meses volvió a tener ese problema, la llevé a la agencia y me comentaron que había arrojado unos "códigos" pero que los habían solucionado. Desde hace un par de días cada que la enciendo la palanca está trabada en parking, a veces tengo suerte y después de unos minutos de intentar la palanca se destraba. Alguien tiene idea de qué es lo que sucede? y abusando, cuánto me podrían cobrar de llevarla con un mecánico?

GRACIAAAS!!!

Hola amigo. Mi nombre es Nicolás. De Arica Chile. Tengo una Patriot 2.4 Limited 4x4 2008.
Quizás me puedas ayudar.
Presenta ETC - Electronic Throttle Control Warning Indicator (en el encendido y despues de dar varias veces Ignition se pone en marcha correctamente, y en ocaciones al acelerar el vehiculo ya en marcha). El encendido incorrecto es con rpm muy variables (altas y bajas) y sin poder acelerar.
Scanner1:
codigos p2101 acelerador electrĂłnico, p2110 sist control de mariposa
rpm limitadas, p2111 sist control mariposa no puede abrir, p2112 sist
control de mariposa no puede cerrar. Limpie el cuerpo de aceleraciĂłn y
conecte una manguera de flujo y presiĂłn de aire que estaba
desconectada.
Scanner2:
cĂłdigo P2173 - problema de alto flujo de aire y fuga de vacĂ­o.

p2173 Sistema de control del actuador de la mariposa de admisiĂłn ?
Detectado alto caudal de aire
-ampliacion de fuga de vacio
-averia sensor MAP
-Sensor MAP abierto o cerrado
-Ciruitos electricos con mala conexiĂłn
-defecto en cuerpo de aceleraciĂłn.

Cuando es detectado:
Sobre la base de MAP calculada , ya sea tanto de los sensores TP han
fallado o el motor tiene una gran fuga de vacĂ­o .

DescripciĂłn del problema por la marca:
El mĂłdulo de control del tren motriz ( PCM ) detecta que una gran fuga
de vacío está presente o que el voltaje de la señal de posición del
acelerador para ambos ( TP ) Sensores está pegada a 2,5 voltios y MAP
calculada es menor que el valor de Flujo de Gas. Fallo se fijará
dentro de los 5 segundos .

He Limpiado Cuerpo de AceleraciĂłn, Sensor MAP, Valvula Manifold Flow, Conectores, Cambio de Bujias, Cambio de Bateria.
Realizaré una prueba de vacío en el Múltiple de Admisión para comprobar que no sea la junta, o empaquetadura, la que esté dejando pasar un flujo de aire que inhabilite el correcto funcionamiento del sistema de control electrónico de aceleración. Voy a tratar de conseguir otro sensor Map para ver si es ese el problema. O en su defecto comprar.

Puede ser algo más?
Agradezco alguna ayuda.
saludos

Tenemos la jeep patriot desde nueva y se le hicieron sus servicios en agencia hasta el fin de la garantia y algunos ocasionales.
Uso en ciudad y rancho, con charcos hoyos y terracerias, (es jeep no?)
Lo primero que fallaron fueron las llantas continental a los 65000km
Hay que cambiar regularmente gomas de barras estabilizadoras traseras y delanteras.
Soportes del motor son 4 para las cvt cambienlos completos no los respuestos porque a los 3 meses valen pa lo mismo...
Codigo P2004 hay que cambiar el actuador del multiple de admision.
Tambien le cambiamos la bateria hace 2 años (tomar en cuenta si trae eq. elect)
No colocar llantas hydroedge de michelin, son muy ruidosas porque la saliente del agua es muy larga, si a fuerzas las quieren que la salida sea la mas corta.
Actuales defender xt de michelin (muy bien)
Siempre hay que estar pendientes de los tornillos delanteros de la barra estabilizadora (cacahuates) yo los cambio en cada cambio de gomas
La caja de direccion ya esta dando lata, pero esa hay que buscar el repuesto y quien lo haga bien. Nueva vale 17000 en la agencia.
actualmente uso aceite castrol 20w50 pero pueden usar hasta 25-60 dependiendo de sus kms. En la agencia dicen que usen el 5w20 apostando a que se descomponga.
Tambien manda codigo el MAP sensor vale como 17 dls y se cambia rapido.
Si tienen mas dudas preguntenme y si puedo les ayudo.....la camioneta salio buena y caprichosa pero atendiendola no ha dejado de rodar un dia desde el 2007.

Hola a todos. Tengo una Patriot 4x4 Limited 2008. Desde Chile.
Consulta.
Que problemas tenĂ­a o presentaba antes de cambiar sensor Map?
Saludos

Tengo una jeep patriot 2008 y Ăşltimamente se me jalonea cuando incrementĂł la velocidad repentinamente entre 3 y 4 mil rpm es cuando lo hace. En ocasiones prende en el tablero el sĂ­mbolo del rayo. Alguien me pude ayudar si con sĂłlo la afinaciĂłn puede quedar o si es el sensor Map?

Hola amigo.
Lograste solucionar tu problema? Yo actualmente tengo el mismo fallo. Ya no sé qué hacer.

cadena o banda de distribucion

Que tal foro, oigan a ver si alguien me pueda orientar, tengo una patriot 2010, saben si esta camioneta tiene cadena o banda de distribucion, y cuando es momento de pensar en remplazarla.

Gracias.

Saludos

Hola a todos

Tengo una Patriot 2013 con el indicador rojo de cuerpo de aceleración prendido y sin poder subir de 2100RPM. La falla ha sido intermitente hasta el día de hoy cunado ya está prendida o parpadeando y sin poder corregir.

Limpiamos ya el cuerpo de aceleraciĂłn, servicio a los inyectores con cambio de o-rings, limpieza con carboclean a conciencia y se habĂ­a corregido por unos dĂ­as pero regresa el problema.

Hoy al armar y desarmar desconecté el sensor IAT y al encenderla pareció corregirse. Al volver a conectar presentó la falla de nuevo.

Hay alguna posibilidad que este sensor de temperatura esté ocasionando este problema del cuerpo de aceleración / múltiple de admisión?

gracias por su ayuda

Hola a todos soy nuevo en el grupo y esta es mi segunda camioneta la primera 2007 4x4 americana y la actual 4x2 sport 2009, me gusta mucho su porte pero en la experiencia pasada el ruido en la suspencion trasera ( no se si era un brazo torcido que tenia y enta tenga lo mismo) no he revisado, pero lo mas critico es el rendiemiento deje una RAV por esta camioneta ( oportunidad) el consumo en carretera es de 10.30km/ litro pero en ciudad es de menos de 6km/litro no se si es por que los movimientos son entre colonias, y diversos factores entre ellos revise bujias y no tiene originales, pense que eran de iridium pero trane normal....el filtro esta sucio requiero cambairlo y posiblemente lavarle los nyectores para ver que mejora obtengo....

Qué tal pepe podría obtener tu ayuda con el pdf por fa ando arreglando mi patriot 2009 qué le truena toda suspensión en piso irregular y hasta parada al girar el volante hacia la derecha o Izquierda truena también la dirección, me serviría mucha la ayuda. Gracias y muy buen foro

MI correo es mi usuario

281 - 300 of 301 Posts