hola amigos, es mi primera ves que escribo, apenas encontre este foro, les comento compre mi jeep patriot estandar, en octubre del año pasado, con aproximadamente 70mil km, la verdad desconfio del kilometraje real, pues la consegui 20 mil pesos mas varata de lo que cuesta una del mismo año, en promedio me da 10 km por litro con gasolina magna, tengo dos dudas? espero me puedan ayudar, en subidas pronunciadas, supongamos voy a 10 km/h y hay un tope o algun vache o por algun motivo hago alto total. al momento de querer seguir avanzando mi camioneta ya no puede por mas que le acelero ya no despega se jalonea y llega el punto donde se apaga completamente, para poder subir tengo que echarme marcha atras, y subir encarrerado, por fabor alguien sabe si esto es una falla mecanica o es probrema de todas las patrios o es culpa mia y soy muy we pa manejar xD, el otro problema es desde que la compre e tenido problemas con la palanca de cambio se pone muy dura al meter primera, ya le cambie el clutch juncto con el collarin y me funciono perfectamente como por mil km aprox. pero ahora esta igual, tambien ya le an purgado el clutch y queda bien. pero alos tres dias igual, creen que tenga que cambiar la bomba del crutch superior creo igual se le conoce como cilindro maestro