Jeep Patriot Forums banner
261 - 280 of 301 Posts
Por cierto , aqui en Europa , este bicho no se vende con reductora , y la altura libre , es de unos 20 cms, ( en pulgadas debe ser ...... 8 " aproximadamente . ) Alguno de vosotros , tiene informacion para poder levantarlo 3 cms ( 1" y poco mas ) . Lo justo para no tener que pasar revisiones , y por supuesto impuestos )
Muy agradecido a todos , compadres .
( espero haberos hecho disfrutar con las fotos ) , 1 saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola que tal todos, soy nuevo en el foro, y la verdad muy buenos sus comentarios.

Alguien sabra que puede ser cuando se prende el foco de ESP/BASS, prende cuando voy circulando (30 min) y hasta que apago el carro se apaga, y despues misma acciĂłn, si alguien sabe a que se debe hecheme la mano pls
que tal hermano mira tengo el mismo caso pero ya la lleve a la agencia y me dijeron que es el modulo del abs y otra pieza en total son 17,000 pesos cosas que se me hizo super caro pero lo que hice fue comprar una extencion de garantia por 10,500 y tengo garantia y ya me pidieron a usa el modulo y la otra pieza espero y quede con esto y a ti como te fue de casualidad cuando enciende el abs el esp y el de el caminito no has checado si no entran las velocidades porq ue a mi eso le pasa a mi camioneta en frio jala bien pero como a la hora se encienden esos focos y nohace los cambios me dijeron en la agencia que es por lo mismo que todos los sensores estan conectados en serie y hace que pase eso en el sistema bueno cualquier cosa y si quieres agregar mi correo es mauroruiz24@hotmail.com

metes la llave dale vuelta a la llave pon el switch y pisas el acelerador a fondo 3 veces en menos de 10 segundos quitas el switch abres la puerta y listo se me olvidaba esto primero con la puerta cerrada como si fueras a encender la camioneta espero te aya ayudado

¿Mi español no es muy bueno, pero es usted preguntando por cómo apagar el mensaje del "petróleo del cambio"?
metes la llave dale vuelta a la llave pon el switch y pisas el acelerador a fondo 3 veces en menos de 10 segundos quitas el switch abres la puerta y listo se me olvidaba esto primero con la puerta cerrada como si fueras a encender la camioneta espero te aya ayudado

que tal amigos tengo una patriot 2008 la cual acabo de adquirir pero ultimamente tengo el detalle de que se enciende el foco de esp bas y como que cuando se enciende no entran los cambios cuando deben entrar saben si tenga algo que ver de hehco la lleve a scanear y m dijeron en la agencia que es el modulo del abs y que probablemente como es todo por sensores que tengan que ver pues va todo interconectado si saben algo de eso les agradeceria que comenten saludos mi correo electronico es mauroruiz24@hotmail.com

hola, soy nuevo en este foro soy de Sonora, tengo una patriot 4x4, trabajo las suspensiones a sus ordenes. de hecho luego subiere fotografias de mi Jeep Patriot con Lift Kit de 2"1/8' de elevacion.

Image

Llantas Mud Terrain BFGoodrich 245/65/R16 Rines Moab de Jeep Rubicon.

Image

Proceso de pintado

Image

Estos no son mis rines pero es el matizado que se les pretende dar. aqui la comparacion

hola a todos,
les cuento que despues de 3 años con mi patriot, llego el momento de invertirle a algo mas que un servicio, de repente un dia se prendio el testigo que es como un rayo, el cual indicaba una falla en la garganta de aceleracion, la camioneta dejo de acelerar y no tenia potencia. la llevo a la agencia y me hacen un cuenton de cerca de 14 mil pesos, o una extension de garantia de casi 11 mil, osea casi lo mismo. tome la desicion de consultar otras opciones, entre los cuates me recomendaron una refaccionaria que por cierto esta ubicada sobre avenida montevideo, entre instituto politecnico y avenida 100 metros, donde venden refacciones mopar, el cuerpo de aceleracion me costo 2,500, me conectaron con un mecanico que me cobro 1,500 por el cambio y otros 400 por revisarla de todo a todo y eso fue todo, 3,000 mil pesos y mi caioneta esta rodando de nuevo.
ahora tengo otra situaciono, en la que espero me puedan ayudar.

AYUDA!!!
he tenido problemas principalmente en carretera con el calentamiento de la caja de transmision, ya saben se bloquea la aceleracion y hay que esperar a que se enfrie, me dicen que se le puede adaptar un modulo de enfriamiento a la transmision, alquien sabra algo al respecto???

esa patriot roja en la nieve

Por cierto , aqui en Europa , este bicho no se vende con reductora , y la altura libre , es de unos 20 cms, ( en pulgadas debe ser ...... 8 " aproximadamente . ) Alguno de vosotros , tiene informacion para poder levantarlo 3 cms ( 1" y poco mas ) . Lo justo para no tener que pasar revisiones , y por supuesto impuestos )
Muy agradecido a todos , compadres .
( espero haberos hecho disfrutar con las fotos ) , 1 saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
excelentes fotos de la patriot en la nieve...lastima q la mia patriot 2011 limited es solo 4x2 y aca en mexico es dificil hallar lugares asi con nieve..

Hola a todos, aqui reportandome desde Mexico D.F. Acabo de comprar para mi esposa una Patriot 2011 y la verdad no tengo de que quejarme, solo que acabo de leer acerca del tronido en la llanta delantera lado piloto, yo pense que posiblemente trae algo flojo y no me di cuenta cuando me la vendieron, lo checare.

Saludos a todos...

Pregunta sobre jeep Patriot

Hola atodos soy nuevo en este foro quisiera saber si algien tiene el manual de despiece de una jeep patriot 2007 limited 4x4 Traigo un riudo en la llanta derecha lado del copiloto un tronido como si fuera una rotula

Gracias de antemano

Problemas en la transmision CVT Patriot 2009

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, lo encontré buscando respuestas de una falla de la transmisión de mi Patriot, lo lleve a la agencia y me están haciendo valida la garantía, me dicen que le están instalando un sistema de enfriamiento a la caja, ¿alguien sabe que tan común es esto?, a mi me dio la impresión de que ya lo tienen muy bien estudiado este problema.
Ojala me puedan orientar.
Gracias

Alguien me pudiera decir de cuantos km/litros es el consumo de un jeep patriot 2012 con motor 2.4L y transmision CVT 2,agradeceria mucho la ayuda,muchas gracias a todo el que ayude.

Estimados todos buenos dĂ­as.

tengo una Patriot CVT 2008 y se me ha fundido un foco delantero pero al sacarlo del faro no encuentro la manera de como desconectarlo, hay alguien que me pueda orientar en como realizar el cambio; muchas gracias.

A esta patriot le cambiaron los cauchos de la barra estabilizadora y los tensores de la barra estabilizadora, le pusieron unos mas robustos y hasta con graseras, y bajo el ruido demasiado.
Hola que tal, donde consiguieron o que marca son los tensores de las barras estabilizadoras con graseras??? saludos gracias

tienes que jalar el pestillo rojo hacia afuera, sale como .5 cm y des pues aprietas el estriado verde y sacas el foco al mismo tiempo. El rojo es un seguro, el verde es como un gancho que cuando pongas el nuevo debe tronar de que ya entro....saludos. El foco es un H13 en autozone vale 180 pesos mexicanos o como 15 dls

jeep patriot 2007 cvt 160000 kms ahi les va!

Tenemos la jeep patriot desde nueva y se le hicieron sus servicios en agencia hasta el fin de la garantia y algunos ocasionales.
Uso en ciudad y rancho, con charcos hoyos y terracerias, (es jeep no?)
Lo primero que fallaron fueron las llantas continental a los 65000km
Hay que cambiar regularmente gomas de barras estabilizadoras traseras y delanteras.
Soportes del motor son 4 para las cvt cambienlos completos no los respuestos porque a los 3 meses valen pa lo mismo...
Codigo P2004 hay que cambiar el actuador del multiple de admision.
Tambien le cambiamos la bateria hace 2 años (tomar en cuenta si trae eq. elect)
No colocar llantas hydroedge de michelin, son muy ruidosas porque la saliente del agua es muy larga, si a fuerzas las quieren que la salida sea la mas corta.
Actuales defender xt de michelin (muy bien)
Siempre hay que estar pendientes de los tornillos delanteros de la barra estabilizadora (cacahuates) yo los cambio en cada cambio de gomas
La caja de direccion ya esta dando lata, pero esa hay que buscar el repuesto y quien lo haga bien. Nueva vale 17000 en la agencia.
actualmente uso aceite castrol 20w50 pero pueden usar hasta 25-60 dependiendo de sus kms. En la agencia dicen que usen el 5w20 apostando a que se descomponga.
Tambien manda codigo el MAP sensor vale como 17 dls y se cambia rapido.
Si tienen mas dudas preguntenme y si puedo les ayudo.....la camioneta salio buena y caprichosa pero atendiendola no ha dejado de rodar un dia desde el 2007.

Presentandome.

Que tal, soy nuevo en el foro, desde mexico, distrito federal, aunque ya tengo un tiempo viendo el foro y tratando de aprender, ya que soy nuevo con la patriot, ya antes tuve una jeep, pero casi no la ocupe asi que no aprendi nada de ella, en esta ocasion si me ha tocado aprender o por lo menos aplicar lo que se, cuando compre mi jeep senti el clutch muy duro y que cortaba muy alto, ademas de ruidos en la suspencion, total que la lleve a la agencia y entro en garantia, me cambiaron el clutch y los amortiguadores segun ellos y quedo lista, en la suspencion no noto nada del otro mundo, aunque realmente no le creo que cambiaron los amortiguadores y no e tenido tiempo en verificar, las demas piezas pienso que si porque me entregaron la viejas ya que como fue un show para que me hicieran valida la garantia no querian problemas y me dieron la piezas que cambiaron.

Por otro lado el clutch esta suave, pero sigue cortado alto, me comentan que este clutch es hidraulico y no se puede graduar, es esto cierto y ademas es esto normal que corte alto? si alguien sabe o tiene idea le agradeceria mucho.

Por otro lado, alguien a probado la calaveras de led que venden en ebay para las patriot y tiene idea de si son o no de buena calidad.

Saludos y espero seguir por estos rumbos.

261 - 280 of 301 Posts