hola a todos,
les cuento que despues de 3 años con mi patriot, llego el momento de invertirle a algo mas que un servicio, de repente un dia se prendio el testigo que es como un rayo, el cual indicaba una falla en la garganta de aceleracion, la camioneta dejo de acelerar y no tenia potencia. la llevo a la agencia y me hacen un cuenton de cerca de 14 mil pesos, o una extension de garantia de casi 11 mil, osea casi lo mismo. tome la desicion de consultar otras opciones, entre los cuates me recomendaron una refaccionaria que por cierto esta ubicada sobre avenida montevideo, entre instituto politecnico y avenida 100 metros, donde venden refacciones mopar, el cuerpo de aceleracion me costo 2,500, me conectaron con un mecanico que me cobro 1,500 por el cambio y otros 400 por revisarla de todo a todo y eso fue todo, 3,000 mil pesos y mi caioneta esta rodando de nuevo.
ahora tengo otra situaciono, en la que espero me puedan ayudar.
AYUDA!!!
he tenido problemas principalmente en carretera con el calentamiento de la caja de transmision, ya saben se bloquea la aceleracion y hay que esperar a que se enfrie, me dicen que se le puede adaptar un modulo de enfriamiento a la transmision, alquien sabra algo al respecto???