Jeep Patriot Forums banner

¿Actualización de faros LED? (Nueva publicación actualizada)

24K views 13 replies 10 participants last post by  kotkoj_8098  
#1 ·
Hola a todos,

Así que los faros halógenos de serie de mi Jeep Patriot 2015 no me sirven. Cada vez que enciendo las luces largas, siempre pienso: “Hmm... ¡ESTAS deberían ser mis luces bajas normales!” LOL. Como sea, vivo en una zona que realmente no tiene muchas farolas y tengo ciervos a mi alrededor a los que les encanta salir a la mitad de la carretera. Ahora he intentado investigar qué mejoras de faros son una buena opción. Peerooo, estoy confundido y necesito respuestas claras, y ustedes son mi mejor apuesta.

Mis pensamientos ahora mismo son cambiar los faros halógenos por faros LED. Ahora, si voy a por los faros LED, necesito ayuda para averiguar qué bombillas debería elegir. Además, qué (si es que hay) resistencias o piezas adicionales necesito para que los LED funcionen correctamente sin parpadear. ¡Me encantaría charlar con todos ustedes que han mejorado sus faros como estoy intentando hacer y que los han usado durante un tiempo para compartir sus experiencias!

¡Espero que todos puedan ayudar y gracias por leer!

#2 ·
Personalmente, sin embargo, uso luces de conducción auxiliares para complementar mis luces altas. Están esclavizadas a las luces altas, por lo que no funcionan a menos que las luces altas estén encendidas. Las leyes de cada estado con respecto a las luces de conducción auxiliares pueden variar, pero quiero presentar eso como una opción, ya que es una buena manera de obtener una gran cobertura de luces altas sin deslumbrar a otros conductores con tus luces bajas.

#3 ·
La mayoría, si no todas, las sustituciones de bombillas LED de caída no son legales en la calle, no tienen un corte de haz bajo definido cuando se colocan en una carcasa de reflector, lo que significa que terminas deslumbrando a otros conductores. He estado en el extremo receptor suficientes veces para dar fe de la mierda. ¿Quizás lo único que realmente necesitas es un juego de nuevos halógenos? Los viejos probablemente estén casi quemados.

Por otro lado, Valkyrie Offroad fabrica soportes para adaptar los faros delanteros Wrangler, lo que te permitiría instalar cualquiera de una plétora de faros delanteros Wrangler aprobados por el DOT del mercado de accesorios. Planeo hacerlo tan pronto como los fondos lo permitan, siendo un artículo de nicho no son baratos.

Personalmente, sin embargo, uso luces de conducción auxiliares para complementar mis luces altas. Están esclavizadas a las luces altas, por lo que no funcionan a menos que las luces altas estén encendidas. Las leyes de cada estado con respecto a las luces de conducción auxiliares pueden variar, pero quiero presentar eso como una opción, ya que es una buena manera de obtener una gran cobertura de luces altas sin deslumbrar a otros conductores con tus luces bajas.
Puede que tengas razón sobre la sustitución de las luces halógenas, pero el coche sólo tiene 31.000 millas, y a mí me parece pronto para sustituirlas. Pero si sustituyo los halógenos, ¿hay alguna luz halógena de buena reputación además de las de serie? Estoy pensando que si voy a cambiar las luces, me decantaré por los halógenos del mercado de accesorios que son mejores y no por los de serie. De todas formas, podría optar por los LED, sólo porque no salgo a la calle con tanta frecuencia, son más o menos calles largas y apartadas del bosque más que nada, jajaja

#6 ·
He estado usando HID's desde 2014 sin problemas y un relé adicional para evitar el parpadeo.
Estamos en 2020 y la gente todavía está tratando de hacer que los LED funcionen como los halógenos o HID's OEM y todavía no lo logran.

#7 ·
Hola a todos,

Así que los faros halógenos de serie de mi Jeep Patriot 2015 no me sirven. Cada vez que enciendo las luces altas, siempre pienso para mí mismo: “Hmm... ¡ESTAS deberían ser mis luces bajas normales!” JAJAJA. De todos modos, vivo en una zona que realmente no tiene muchas farolas y tengo ciervos a mi alrededor a los que les encanta salir a la mitad de la carretera. Ahora he intentado investigar qué mejoras de faros son una buena opción. Peeero, estoy confundido y necesito respuestas claras, y ustedes son mi mejor apuesta.

Mis pensamientos ahora mismo son cambiar los faros halógenos por faros LED. Ahora, si opto por los faros LED, necesito ayuda para averiguar qué bombillas debería elegir. Además, qué (si es que hay alguno) resistencias o piezas adicionales necesito para que los LED funcionen correctamente sin parpadear. ¡Me encantaría charlar con todos ustedes que han mejorado sus faros como estoy intentando hacer y los han usado durante un tiempo para compartir sus experiencias!

¡Espero que todos puedan ayudar y gracias por leer!
He probado los LED pero nunca he podido descifrar el código”..
He usado resistencias y un canbus pero siempre parpadea.. solo cuando tengo las luces altas no lo hace...
Envíame un correo electrónico a relyablefisch@gmail.com

#8 ·
@MCMasterJ Recientemente me pasé a las bombillas LED y nunca volvería atrás, ¡fue literalmente de día y de noche! Me encontré con el problema de parpadeo que mencionó Shane97, pero el proveedor recomendó un adaptador que solucionó el problema. ¡Descubrí que las luces bajas tienen un corte similar a mis halógenas y las luces altas son increíbles! Además, la temperatura de color de 6000K se ve mucho más agradable y moderna (ahora he cambiado todas las bombillas exteriores a LED).

Aquí están las bombillas que obtuve: https://www.amazon.ca/gp/product/B083GTH8FB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s01?ie=UTF8&psc=1
y el adaptador: CAR ROVER H13/9008 Decoder Canbus Resistor Anti-flicker Error Free Harness for LED Headlight Conversion Kit Warning (Pack of 2): Amazon.ca: Automotive

Ambos están en amazon.ca, pero probablemente también puedas encontrarlos en amazon.com. Me costó poco menos de $100 dólares canadienses, ciertamente más caro que los halógenos, pero la mitad de eso fue para los adaptadores que no deberían necesitar ser reemplazados, las bombillas también durarán más. Todo es plug and play también, excepto por un par de disipadores de calor en los adaptadores que monté en el compartimiento del motor usando tornillos autorroscantes y un poco de pintura de retoque para evitar la oxidación.

El único problema que tengo es que mis luces de circulación diurna ahora son las luces altas completas, súper brillantes. Siempre que hay nubes o por la noche, generalmente pongo el freno de estacionamiento en el primer clic para apagarlas, todavía estoy buscando una solución más permanente allí. Como eres de los Estados Unidos, es posible que no tengas DRL, por lo que es posible que no tengas que preocuparte por eso.

Esto se publicó hace un tiempo, ¡pero espero que ayude!

#9 ·
Cuando se trata del sistema Canbus (gracias Chrysler), uso un relé en cada función del faro, el relé está justo por encima de la resistencia que el sistema está buscando y te permite encender las luces directamente de la batería.
Esto te permite usar cualquier bombilla LED sin parpadeo ni guiño (Canbus probando la bombilla) y sin resistencias calientes sangrientas, y también como estás usando la batería, las luces son tan brillantes como fueron diseñadas para ser. Mi Patriot no estaba equipado con DRL, pero hacen relés que no se activarán a menos que reciban un voltaje establecido, por lo que las DRL no los activarán, son difíciles de encontrar pero funcionan muy bien. Recomiendo poner una resistencia en la nueva línea ya que los Jeeps no la protegerán después del relé.
Bueno, esa es mi solución, si alguien está interesado, puedo preparar una guía sobre qué obtener y cómo conectarlo.

#10 ·
Cuando se trata del sistema Canbus (gracias Chrysler) uso un relé en cada función del faro, el relé está justo por encima de la resistencia que el sistema está buscando y te permite hacer funcionar las luces directamente de la batería.
Esto te permite usar cualquier bombilla LED sin parpadeo ni guiño (Canbus probando la bombilla) y sin resistencias calientes sangrientas, también como estás funcionando con la batería, las luces son tan brillantes como se supone que deben ser. Mi patriot no estaba equipado con DRL pero hacen relés que no se activan a menos que reciban un voltaje establecido, por lo que las DRL no los activarán, son difíciles de encontrar pero funcionan muy bien. Recomiendo poner una resistencia en la nueva línea ya que los Jeeps no la protegerán más allá del relé.
Bueno, esa es mi solución, si alguien está interesado puedo preparar una guía sobre qué obtener y cómo conectarlo.
Hola, tengo un 07 PAt, y con una resistencia de carga genérica de ebay, todavía tengo parpadeo, ¿alguna pista de por qué?

#12 ·
Los LED requerirían una nueva carcasa, resistencias y quizás otras cosas además de la puntería y las "bombillas" reales. Y aún así, extrañarías los ojos de otras personas. Tómalo de alguien que conduce de noche con bastante frecuencia, en un Freightliner Cascadia que transporta piezas de remolque por todo el país. Si me lo permiten, recomendaría simplemente poner bombillas Sylvania Xtravision y asegurarse de que las carcasas de sus reflectores actuales estén correctamente orientadas.

#13 ·
#14 ·
Hola a todos, Así que los faros halógenos de serie de mi Jeep Patriot 2015 no me sirven. Cada vez que enciendo las luces altas, siempre pienso para mí: “Hmm... ¡ESTAS deberían ser mis luces bajas normales!” JAJAJA. De todos modos, vivo en una zona que realmente no tiene muchas farolas y tengo ciervos a mi alrededor a los que les encanta salir a la mitad de la carretera. Ahora he intentado investigar un poco sobre qué mejoras de faros son una buena opción. Pero, estoy confundido y necesito respuestas directas, y ustedes son mi mejor apuesta. Mis pensamientos ahora mismo son cambiar los faros halógenos por faros LED. Ahora, si voy a por los faros LED, necesito ayuda para averiguar qué bombillas debería elegir. Además, qué (si es que hay) resistencias o piezas adicionales necesito para que los LED funcionen correctamente sin parpadear. ¡Me encantaría charlar con todos ustedes que han mejorado sus faros como yo estoy intentando hacer y que los han usado durante un tiempo para compartir sus experiencias! ¡Espero que todos puedan ayudar y gracias por leer!
Tengo un Jeep Patriot 2012 con faros de serie y creo que la salida de luz es genial. Apostaría a que su problema es un problema de ajuste de los faros. El problema es que no puede simplemente llevar su vehículo a un taller y esperar que le ajusten los faros. Lo he intentado, preguntan cuál es el problema, dices que el haz es demasiado bajo, simplemente lo levantan un poco y lo dan por bueno, pero aún no están alineados correctamente. Aprendí a alinearlos yo mismo para poder hacerlo correctamente, realmente no es tan difícil. No puedo creer que los talleres no tengan bahías con marcas en las paredes para este propósito exacto, pero no las tienen.