Jeep Patriot Forums banner

Sugerencias de códigos 2016 C0301

6.6K views 14 replies 6 participants last post by  DeepCherry2015  
#1 ·
¿Alguna sugerencia sobre mi código C0301? El motor se siente como si estuviera fallando a bajas RPM. Reemplacé las bujías y el problema persiste. Pensando en reemplazar las bobinas de encendido a continuación. ¿Alguna sugerencia???

#5 ·
Ok, entonces actualización... ahora aparentemente solo está haciendo esto cuando mi aire acondicionado está encendido. Ha hecho calor aquí últimamente, así que el aire acondicionado ha estado encendido todo el tiempo. Aire acondicionado encendido casi al instante fallo de encendido. Aire acondicionado apagado funcionando sin problemas. ????

#8 ·
Hola Peter, gracias por señalar eso.

Según los manuales que tengo, los códigos "C" generalmente se refieren al control de la presión de los neumáticos, y no hay un código C0301 específicamente listado.

El OP estaba hablando de un fallo de encendido, por eso ofrecí la información sobre P0301.

@JRen, ¿podrías confirmar si el código de error que estás viendo es C0301 o P0301?

¡Gracias!

#10 ·
#11 ·
Sí, vi el enlace en tu publicación.

Pero como mencioné, ese código no está incluido en ninguno de los manuales de servicio de fábrica de Jeep que tengo.

Image

Image

Extraño, mi Google me mostró esto:
Sí, también menciona cambiar las bujías después de 25 horas de uso, donde normalmente sugerimos alrededor de 30k...
"Las bujías generalmente deben reemplazarse cada temporada o 25 horas de uso."

En cualquier caso, si el OP tiene un código p0301, espero que la información que publiqué ayude, y si es C0301, espero que alguien más pueda ayudar.

#12 ·
¡MALDITA SEA! Y aquí he estado siguiendo la rutina de cambio de bujías cada 30.000 millas. Según mi forma de conducir, parece que cambiaré las bujías cada 2 semanas más o menos...😢 Supongo que tengo suerte de que el pequeño 4 cilindros sea rápido y fácil de acceder, en lugar de tener que cambiar 16 bujías en mi Hemi cada 2 semanas.😂

#15 ·
Chicos, no soy un gurú de Jeep, pero 25 horas..... ¡Si eso está impreso en alguna parte, entonces es un error tipográfico! Es cada 30.000 para los motores de 2.0 y 2.4 litros. 25 horas es simplemente ridículo y si fuera correcto, no habría ventas del Patriot y Compass.
¡O un INFIERNO de muchos negocios de cambio de bujías en marcha!:eek: