desgraciadamente despues de un año enterito de que mi pat estuviera sin rasguño alguno el dia de ayer amanecio sin 3 llantas, por supuesto hubo miles de cosas que no hice y pudieron haber prevenido esto pero pues ni hablar, ahora estoy en la parte de que mi camioneta esta sin 3 llantas, me dejaron la trasera-derecha, el ladrillo que le pusieron a la delantera derecha se partio y cayo la camioneta al suelo de ese lado, el seguro por supuesto que no aplica para llantas, rines a lo cual ellos llaman ADAPTACIONES que por difinicion creo yo esa palabra no podria significar llantas, pero esa respuesta me dieron. frente a mi casa hay una de las nuevas camaras de la policia y categoricamente me dijeron que no capto una imagen que nos pudiera ayudar (haber quien les cree) y cuando me pongo a cotizar 3 llantas y 3 rines en la agencia me dan la noticia de que son alrededor de 27 mil pesos por supuesto no comprare ni un chicle en la agencia, de haber sabido diario se las quito y las guardo, pero pues ni hablar, comparto esto para que siempre tengan los mayores cuidados posibles.
ahora estoy buscando 3 rines que me saquen de la bronca y cotice la llanta ContiPremiumContact 2, que es la que trae la pat y el mejor precio que encontre es de 3200, igual y ustedes conocen alguna mejor opcion. de momento pues solo quiero rines como el de la refaccion ya despues y con su ayuda escogeremos unos dignos de la pat pueden ir sugiriendo jajajajaja. luego le sigo...
baygon!!!