Jeep Patriot Forums banner
161 - 180 of 301 Posts
Pues yo pensé que el ruido metálico se debía a que el mecanismo de las balatas tiene algún juego.

Efectivamente, pasa cuando vas por una vialidad irregular (de esas que no faltan en MX), o cuando pasas por un bache (igual, de esos que duelen hasta el alma...)

Es ese el ruido que se te arreglo en la agencia?
Hola Pepe,
La pregunta era para mi? :)
Si, ese ruido es el que arreglaron en la agencia. El ruido salia cuando pasaba baches, topes, calles empedradas y demas artesanias mexicanas. Yo inicialmente no sabia si era de la direccion o de la suspension, pero en la agencia subi a uno de los mecanicos para que lo escuchara y dijo que era la direccion. (bien que saben pero se hacen....).

Saludos!
Eduardo

ruidos

saludos !!
a la mia dentro de garantia le fueron cambiados los tornillos de la suspension que tanto se menciona aca ademas le cambiaron una manguera de liquido hidraulico que venia de alumino por una de hule y le metieron un " supresor" ( asi me dijo el wy de la agencia ) de presion a la misma y por ultimo le "empacaron" las balatas delanteras ( nomas las pegaron con no se que chgadera a las pinzas de frenos ).
Bueno eso resolvio en su totalidad en mi caso el problema de ruidos adelante( atras no le suena nada )
Se supone que esa manguera al dar vuelta y con la presion hidraulica se mueve y golpea con la pared "cortafuegos"
Lo de la "empacada" de los frenos ya se que es una mmada pero hasta hoy no ha fallado y ya llevan asi un año.
nada de ruidos desde entonces y estas "reparaciones" se hicieron al dia siguiente que salio de la agencia.
mañana tomo fotos de las zanjas hechas a machetazos y veredas para animales que tenemos como calles aqui en san luis potosi ( en las que muchos animales se reusarian a meter sus pezuñas por temor a lastimarse incluidas las aventuradas chivas trepa piedras-imposibles de escalar y que no se lastiman con nada )
como ilustracion somera de por que le podrian salir ruidos a la patriota en un futuro no muy lejano y de lo increible que no se haya desarmado ya a pedazos.
saludos!!!

Pues la verdad a mi me da miedo llevarla a la agencia. La garantía ya expiró (gracias porque ya acabaron 2 años de tener que llevarla a servicios tan chafas).
Ahora estoy más confundido que antes. No sé si el ruido se le arregle con tan sólo cambiarle los tornillos o también necesita cambiársele la manguera y hacerle lo de las balatas.
Lo que hago ahora para los evitar ruiditos, gracias a esas "artesanías mexicanas" que menciona Lalo, es llevarla a mi excelente taller de cabecera y les pido que me torqueen todo a especificación de fábrica.
Coincido que es un milagro que con tanto bache no esté en condiciones peores mi camioneta.

Pues la verdad a mi me da miedo llevarla a la agencia. La garantía ya expiró (gracias porque ya acabaron 2 años de tener que llevarla a servicios tan chafas).
Ahora estoy más confundido que antes. No sé si el ruido se le arregle con tan sólo cambiarle los tornillos o también necesita cambiársele la manguera y hacerle lo de las balatas.
Lo que hago ahora para los evitar ruiditos, gracias a esas "artesanías mexicanas" que menciona Lalo, es llevarla a mi excelente taller de cabecera y les pido que me torqueen todo a especificación de fábrica.
Coincido que es un milagro que con tanto bache no esté en condiciones peores mi camioneta.
Pepe,
Esa es la mejor solucion; llevarla con tu mecanico de cabecera, porque ademas sin la garantia vigente, seguro te sacan hasta las muelas en la agencia por arreglartela.

En tu caso especifico no se que pueda ser, pero que te revisen tanto direccion, suspension y frenos.

Saludos y suerte!

Eduardo

PD: Nos dices como te fue para saber que era y otros se beneficien! :D

Antifaz original. AnĂ­mense!

Más barato que lo que cuesta en agencia. Está nuevo (en serio!) nunca lo he usado, ni para sacarle una foto, jeje.
El precio es de 2,750 pesos con envĂ­o incluido a cualquier parte de la RepĂşblica. Si se vende aquĂ­ ya no lo subo a MLibre.

waaa stresado d lavar mi camioneta y nunca me gusta como qeda es negra y no s q m recomiendan por q ademas d q nomas la saco y ya tiene polvo otra ves arriva recomiendenme un champoo bueno y si hay un repelente d polvo o algo para q qede bn por faa

Hola a todos! Aqui Checando el foro... Les comento que el dia de ayer le hice el cambio de aceite a mi Patriot, (primera vez que lo hago por mi cuenta), con algo de miedo y a falta de luz (comence a las 6 de la tarde) y con eso de que no encontraba las herramientas jeje, creo ke todo salio bien! solo note un pekeño goteo hoy por la mañana... supongo que eran los residuos del aceite viejo que se chorreo por ahi. Le puse un Filtro Bosch y Aceite sintetico Quaker State 10W30. Espero que no siga chorreando, hoy al salir del trabajo lo checo y les comento por la tarde... a ver si necesita apretarse mas el tornillo del carter.

Saludos!!!

Problemas con la Caja

Hola a todos, a mi me entregaron mi Patriot color ***** 2010 el 30 de Diciembre. Tenia pensado llevarla a su 1er. servicio hoy o mañana, pero el dia de ayer cuando me estaciones, al pasar la palanca de Reversa a Parking, oi que algo tronaba, y pues ahi se quedo trabada la palanca en P, y ni la llave me dejo sacar. En fin despues de dos horas esperando a la grua de Auxilio Vial de Chrysler, y otra hora esperando en la agencia, me dijeron que la iban a revisar para ver que habia pasado con la caja (creo), que igual y era el switch de los cambios o algo asi. Pero que tenian que hacerle ttambien su servicio para que entrara la garantia, algo que de todas maneras le iba a hacer. Alguien sufrio de algo parecido con la Patriot TA?

desgraciadamente despues de un año enterito de que mi pat estuviera sin rasguño alguno el dia de ayer amanecio sin 3 llantas, por supuesto hubo miles de cosas que no hice y pudieron haber prevenido esto pero pues ni hablar, ahora estoy en la parte de que mi camioneta esta sin 3 llantas, me dejaron la trasera-derecha, el ladrillo que le pusieron a la delantera derecha se partio y cayo la camioneta al suelo de ese lado, el seguro por supuesto que no aplica para llantas, rines a lo cual ellos llaman ADAPTACIONES que por difinicion creo yo esa palabra no podria significar llantas, pero esa respuesta me dieron. frente a mi casa hay una de las nuevas camaras de la policia y categoricamente me dijeron que no capto una imagen que nos pudiera ayudar (haber quien les cree) y cuando me pongo a cotizar 3 llantas y 3 rines en la agencia me dan la noticia de que son alrededor de 27 mil pesos por supuesto no comprare ni un chicle en la agencia, de haber sabido diario se las quito y las guardo, pero pues ni hablar, comparto esto para que siempre tengan los mayores cuidados posibles.
ahora estoy buscando 3 rines que me saquen de la bronca y cotice la llanta ContiPremiumContact 2, que es la que trae la pat y el mejor precio que encontre es de 3200, igual y ustedes conocen alguna mejor opcion. de momento pues solo quiero rines como el de la refaccion ya despues y con su ayuda escogeremos unos dignos de la pat pueden ir sugiriendo jajajajaja. luego le sigo...
baygon!!!
oye que mala onda, buscando en internet encontre algo que tal vez te sirva
http://articulo.mercadolibre.com.mx...e.com.mx/MLM-45710379-rines4-de-jeep-patriot-17-con-llanta-original-contact-_JM

y para los que les gustaria cambiar sus cuartos traseros encontre esto
http://articulo.mercadolibre.com.mx...x/MLM-45858426-calaveras-o-micas-de-reemplazo-traseras-para-jeep-patriot-08-_JM

cuando manejo scucho q los vidrios van vibrando y todos es un sonido notable y ps qeria ver la gravedad a alguien le a pasado ?? y otra cosa cuando voi dando y llega a 140 y voi rapido se qeda atorado en las 6mil revoluciones y no cambia asta q saco el acelerador y luego sigo ya sige como si nada esto es un problema??

tumbaburros

hola, yo se lo compre en hangar, es un taller donde arreglan carros, me quedo muy bien y es el tumbaburros americano que venden en la agencia, jeep no hace tumba burros al menos no para el patriot, usan el de marca forester que es el mimso que yo le puse, solo que ellos le quitan la placa donde viene la marca (forester y big country se aliaron para hacer diversos tumbaburros, ambas compañias americanas), en la agencia me constaba 10000, y en hangar 5000

hola, yo tengo una patriot sport cvt 2009, y aun no he escuchado ese ruido que mencionan, sera conveniente que la mande checar o unas suenan y otras no?, ademas me molesta que cuando te la venden dicen el servicio baratisimo 1000 pesos el de 10,000 km, pero el de 20,000 es casi 3000 pesos, y ademas el de los 10,000 solo es cambio de aceite y su filtro osea.... ademas ni usan aceite sintetico, otra cosa que me ha pasado es que cada 4500km masomenos me sale el aviso de cambiar aceite y ps lo unico que hago es resetearla para que se quite el anuncio del tablero,

waaa stresado d lavar mi camioneta y nunca me gusta como qeda es negra y no s q m recomiendan por q ademas d q nomas la saco y ya tiene polvo otra ves arriva recomiendenme un champoo bueno y si hay un repelente d polvo o algo para q qede bn por faa
asi es el color *****, lo q te recomiendo es tenerla siempre bien encerada, encerarla aprox cada 2meses y medio, y usar shampoo, te recomiendo el shampoo de armorall sale bueno, o el prestone, no uses porquerias de tempo, de cera minimo 3m, si quieres gastar un poco mas, usa la meguiarts, la consigues en sears pero uff que cera dude, saludos

Hola a todos, a mi me entregaron mi Patriot color ***** 2010 el 30 de Diciembre. Tenia pensado llevarla a su 1er. servicio hoy o mañana, pero el dia de ayer cuando me estaciones, al pasar la palanca de Reversa a Parking, oi que algo tronaba, y pues ahi se quedo trabada la palanca en P, y ni la llave me dejo sacar. En fin despues de dos horas esperando a la grua de Auxilio Vial de Chrysler, y otra hora esperando en la agencia, me dijeron que la iban a revisar para ver que habia pasado con la caja (creo), que igual y era el switch de los cambios o algo asi. Pero que tenian que hacerle ttambien su servicio para que entrara la garantia, algo que de todas maneras le iba a hacer. Alguien sufrio de algo parecido con la Patriot TA?
no amigo, no he escuchado nada de eso, pero seria bueno que nos dijeras en que acabo el problema y que era

HOLA, ALGUIEN SABE DODNE PODRIA CONSEGUIR LAS BARRAS LATERALES QUE TRAE LA JEEP PATRIOT LIMITED EN EL TOLDO, EN LA AGENCIA TE LAS COBRAN UN POCO MAS DEL DOBLE DE LO QUE ESTAN EN AGENCIAS DE ESTADOS UNIDOS, DIGO ME HAN DADO PRECIOS DESDE 3500 HASTA 5000, Y EN PAG DE USA VIENEN A UN PRECIO HASTA DE 125 DLS,

Que onda Raza,

Pues aqui reportandome, son ya puras fallas con mi camioneta. El sabado pasado fui a Mcallen y a ir a mas de 140km/h prendio el foco de transmision sobrecalentada asi que me pare apague el clima y el foco se apago ya luego me fui a 120 y nada paso. Ayer la lleve a la agencia para checaran ese problema y pues hoy me la entregan para ver que pex... pero si es bien molesto que al llevar 1año y medio con tu troka ya le falla todo!! es increibleee pero bueno

A alguien mas le ah pasado este problema???

Saludos

Tocayo, buscate un post en inglés que habla del sobrecalentamiento del fluido de transmisión.
Recuerdo que el manual habla de algo al respecto, pero obviamente las condiciones cambian.

161 - 180 of 301 Posts