Así que el juego de bobinas de mi coche se estropeó hace 5 años. Las reemplacé con las de la marca Oreillys, ¿creo que eran bobinas AC Declo? Todas se estropearon, y las garantice y me dieron la marca "Blue Streak". Sigo teniendo bobinas que se estropean, y duran aproximadamente un año. Había estado buscando un fallo intermitente, finalmente obtuve un código para indicar fallo en el 2º cilindro. Cambié la bobina y conduje un tiempo y el código de fallo se movió. Así que conseguí una bobina nueva, y ahora funciona muy bien. ¿Qué podría causar que mi jeep se coma las bobinas, no se supone que duren 100.000 millas? Nota: Cuando quité la bobina del 2º cilindro, la bota estaba realmente pegada a la bujía, tuve que usar unos alicates para quitar la bota en pedazos, ¿tal vez debido a una bobina caliente que se estaba estropeando? Antes de que alguien pregunte, siempre pongo bujías nuevas en esto todo el tiempo. Las bujías se ven bastante limpias, aparte de un poco de aceite en el exterior y en las roscas. No se encontraron fugas de vacío.