Jeep Patriot Forums banner

Mi Jeep "come" bobinas de encendido

15K views 10 replies 7 participants last post by  dpri8977  
#1 ·
Así que el juego de bobinas de mi coche se estropeó hace 5 años. Las reemplacé con las de la marca Oreillys, ¿creo que eran bobinas AC Declo? Todas se estropearon, y las garantice y me dieron la marca "Blue Streak". Sigo teniendo bobinas que se estropean, y duran aproximadamente un año. Había estado buscando un fallo intermitente, finalmente obtuve un código para indicar fallo en el 2º cilindro. Cambié la bobina y conduje un tiempo y el código de fallo se movió. Así que conseguí una bobina nueva, y ahora funciona muy bien. ¿Qué podría causar que mi jeep se coma las bobinas, no se supone que duren 100.000 millas? Nota: Cuando quité la bobina del 2º cilindro, la bota estaba realmente pegada a la bujía, tuve que usar unos alicates para quitar la bota en pedazos, ¿tal vez debido a una bobina caliente que se estaba estropeando? Antes de que alguien pregunte, siempre pongo bujías nuevas en esto todo el tiempo. Las bujías se ven bastante limpias, aparte de un poco de aceite en el exterior y en las roscas. No se encontraron fugas de vacío.

#2 ·
La caravana de mis hijas, hace años, seguía quemando su bobina (solo tenía 1 bobina) y causando fallos de encendido intermitentes en diferentes momentos, resultando ser un problema de cableado en el conector que cortocircuitaba la bobina, el mecánico reemplazó la bobina unas 3 veces bajo su garantía hasta que encontró el cortocircuito.

#3 ·
Sí, las bobinas deberían durar más de 100.000 millas. En otros foros de automóviles en los que participo, los profesionales se lamentan constantemente de que el mercado de repuestos se ha ido al garete. Marcas como MOOG, Timken, etc., ya no tienen garantía de ser de excelente calidad. ¿Quizás eso sea parte del problema?

¿Haces algo inusual o con más frecuencia a tu motor a lo que puedas atribuir el problema? ¿Lo lavas o enjuagas a menudo? ¿Alguna fuga de aceite en los sellos de los tubos de las bujías? Mencionaste el cuidado adecuado de las bujías, ¿estás usando las NGK originales? ¿Apretadas y con la separación adecuada? .......Lo sé, jajaja, solo pregunto.

Un poquito de grasa de silicona en el interior de la bota de goma evitará que se adhieran a la porcelana de la bujía.

Por favor, háganos saber si encuentra una solución. Lo siento, no puedo encontrar más.

#6 ·
Sí, las bobinas deberían durar más de 100.000 millas. En otros foros de automóviles en los que participo, los profesionales se lamentan constantemente de que el mercado de repuestos se ha ido al garete. Marcas como MOOG, Timken, etc., ya no tienen garantía de ser de excelente calidad. ¿Quizás esa sea parte del problema?

¿Haces algo inusual o con más frecuencia a tu motor a lo que puedas atribuir el problema? ¿Lo lavas o lo enjuagas a menudo? ¿Alguna fuga de aceite en los sellos de los tubos de las bujías? Mencionaste el cuidado adecuado de las bujías, ¿estás usando las NGK originales? ¿Apretadas y con la separación adecuada? .......Lo sé, jajaja, solo pregunto.

Un poquito de grasa de silicona en el interior de la bota de goma evitará que se adhieran a la porcelana de la bujía.

Por favor, háganos saber si encuentra una solución. Lo siento, no puedo aportar más.
No, nunca lavo este jeep. Creo que el aceite que tiene es lo que hizo que la bota se pegara. Saqué la bujía, se veía bien, comprobé la separación. Sé que todo el mundo dice esto y aquello sobre el problema que falta, pero HAY un problema que falta en estos. Creo que Chrysler es solo un idiota tonto, una empresa rescatada por Obama que sigue haciendo la misma mierda sin ninguna innovación ni miedo a hundirse.

#4 ·
¿Estás seguro de que son las bobinas? Recuerda, estas bujías solo son buenas para 30,000 millas. Para tu información, mi coche de 2014 tiene 150,000 millas y todavía tiene las bobinas originales. Mi coche de 2008 recorrió 270,000 millas con las bobinas originales. Mi Pontiac recorrió 250,000 millas y nunca cambié la bobina. Ahora que lo pienso, no creo haber cambiado nunca una bobina en ningún coche en 50 años de conducción. Si realmente es tu bobina, entonces algo realmente extraño está pasando.

#5 ·
Había aceite de motor en la bujía y debajo de la bota. SON las bobinas, ya que las reemplazo y las fallas desaparecen por algún tiempo. La última bobina que se estropeó en realidad causó que el CEL parpadeara. Reemplacé la bobina, usando la misma bujía que recibió una paliza de mí al quitar la bota atascada, sin fallos. Quiero decir, cuando digo fallo, estoy hablando de que se siente como si la transmisión patinara.

Es posible que la marca que tengo sea una mierda. Por alguna razón, en invierno, no fallaba mucho, pero a medida que las temperaturas han subido en los años 50, una vez que el vehículo se calienta, comienza alrededor de esas típicas 2000 rpm y 40 km/h.

Pensé que tal vez 02 estaba mal cuando entra en circuito abierto. Pero reemplazar las bobinas ha funcionado.

Es posible que mi jeep también se caliente y las cocine. Tiene 160.000 millas y consume aceite, y en numerosas ocasiones me sorprendió con una luz de aceite que se encendía en una curva.

Es un 2007, y nunca fue un vehículo agradable. Las búsquedas aquí muestran modelos mucho más nuevos con el mismo problema de fallo. Quién sabe, ¿podría estar todo relacionado con bobinas de mierda?

#7 ·
Hmmmmm.....
Mi Patriot 2.4 2014 tiene 208,000 km sin problemas de bobinas, todavía con las de fábrica, y el Compass 2008 que tenía marcó 397,000 millas con las bobinas de fábrica antes de que la transmisión finalmente fallara.
Tiene que ser una de estas cosas: los cables de las bujías hacen cortocircuito en algún lugar y causan una mayor resistencia o posiblemente, y lo que creo que es probable, es el ICM.
Tienen dos modos, uno es el modo de arranque, el otro es el modo de funcionamiento.
El modo de arranque envía toda la potencia a las bobinas, 14-15 voltios.
El modo de funcionamiento reduce eso a 8-10 voltios.
Si no vuelve al modo de funcionamiento, esas bobinas no durarán mucho con 14-15 voltios constantes pasando por ellas.
Si todas las bujías son más nuevas y están espaciadas correctamente, realmente no puedo pensar en otras razones si el motor funciona sin problemas.
He visto un taqué defectuoso hacer un arco en una bujía antes, pero ese es un problema constante que causa un ralentí irregular todo el tiempo.
Buena suerte y espero que encuentres el problema.

#8 ·
Así que creo que descubrí esto en #2. Hay una pequeña fuga de aceite, y parece que el aceite se quema o se evapora. El conductor en la bobina que toca la bujía, se ensucia con una sustancia pegajosa y asquerosa. Creo que eventualmente causa una pérdida de conductividad y la bobina se cortocircuita internamente.

La fuga de aceite probablemente sea de la tapa de la válvula, no estoy seguro. Así que en el futuro, me aseguraré de sacar las bobinas y limpiar la suciedad. También analizaré el cambio de esa junta.

#9 ·
Así que creo que descubrí esto en el #2. Hay una pequeña fuga de aceite, y parece que el aceite se quema o se evapora. El conductor de la bobina que toca la bujía, se ensucia con una sustancia pegajosa y desagradable. Creo que eventualmente causa una pérdida de conductividad y la bobina se cortocircuita internamente.

La fuga de aceite probablemente sea de la tapa de la válvula, no estoy seguro. Así que en el futuro me aseguraré de sacar las bobinas y limpiar la suciedad. También analizaré el cambio de esa junta.
Gracias por actualizar este hilo. Las soluciones son para lo que estamos aquí. :)

#11 ·
El problema que todos ustedes tienen es que la junta de la tapa de la válvula está mal, gotea aceite hacia abajo y alrededor de la bujía y cuando se llena lo suficiente como para tocar el cable de la bujía, pone a tierra la bobina y hace que comience a fallar. Entonces, cuando crees que es la bujía y vas a cambiarla, cuando la quitas, el aceite drena al motor y ahora funciona bien de nuevo porque la bobina ya no está conectada a tierra, así que piensas que era la bujía. Así que esto es lo que haces, retira todos los paquetes de bobinas y echa un vistazo al extremo de la bota de la bujía, si ves aceite en ella, reemplaza la junta de la tapa de la válvula. Espero que esto ayude a todos, Dios los bendiga a todos, amén.