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Rendimiento de combustible

2.2K views 25 replies 11 participants last post by  Howard64  
#1 ·
He notado el mpg que obtengo con mi Patriot y estoy muy contento. Calculé el kilometraje y sale casi 26.8. También, dado el hecho de que no salgo mucho, mi combustible dura bastante.

Recientemente, mi esposa y yo hicimos un viaje para ver a mi hermana, el Jeep bebió el combustible :)

Por no mencionar que el Jeep conducía cómodamente, crucero a 80 mph por un rato. En general, estoy muy contento con mi viaje :) Todavía tengo bajo kilometraje....67k...En tres años he puesto unas 10k millas.

La cuido bien :)
 
#2 ·
He notado el mpg que obtengo con mi Patriot y estoy bastante contento. Calculé el kilometraje y sale casi 26,8. También, dado el hecho de que no salgo mucho, mi combustible dura bastante.

Recientemente, mi esposa y yo hicimos un viaje para ver a mi hermana, el Jeep bebió el combustible :)
Sin mencionar que el Jeep conducía cómodamente, circulaba a 80 mph por un rato. En general, estoy bastante contento con mi viaje :)
Todavía tengo bajo kilometraje....67k...En tres años he recorrido unas 10k millas.

La cuido bien :)
¿De qué año es tu Patriot? ¿Tiene la transmisión CVT o la automática de 6 velocidades (o una transmisión manual?)
 
#4 ·
He notado el mpg que obtengo con mi Patriot y estoy muy contento. Calculé el kilometraje y sale a casi 26,8. También, dado el hecho de que no salgo mucho, mi combustible dura bastante.

Recientemente, mi esposa y yo hicimos un viaje para ver a mi hermana, el Jeep bebió el combustible :)
Por no mencionar que el Jeep andaba cómodo, crucero a 80 mph por un rato. En general, estoy muy contento con mi viaje :) Todavía tengo bajo kilometraje....67k...En tres años he puesto unas 10k millas.

La cuido bien :)
Mi patriot es un 2016 con un CVT. :)
Me alegro de que te encante tu Patriot. A mí también me encanta el mío. Triste por haberme deshecho de mi 2008, pero me aferro a mi 2014 todo el tiempo que puedo. El mío es confiable y bastante económico. Tengo el 2.0/5-spd.

Espero que hayas cambiado el líquido CVT y ambos filtros antes de esto. Si no, hazlo una prioridad. El manual del propietario es OTL en el servicio recomendado. ¡Mantén el jugo fresco y limpio y tendrás muchas millas felices por delante! ¡Te deseo buena suerte! :)
 
#6 ·
Necesito hacerlo... solo necesito encontrar un lugar que sea confiable. No le doy mucha caña al vehículo, lo cual ayuda, pero tienes razón, necesito hacerlo.
Lástima que no pueda hacerlo yo mismo :)
Algunos lo hacen, pero nunca he hecho un servicio de transmisión. Prefiero pagar y que lo hagan bien. ¿Tienes un concesionario decente? Algunos concesionarios se niegan porque dicen que es una unidad sellada (no es cierto). Otros señalan el manual del propietario y dicen que aún no toca (cierto, pero incorrecto). Muchos talleres independientes son reacios a hacerlo porque no quieren que se les culpe si hay un problema (triste, pero tienen que cubrirse). Un concesionario debería hacerlo. Si no lo hacen, ponte en contacto con JeepCares en este sitio.
 
#7 ·
No conduzco mucho, solo un promedio de unas 3500 millas al año. Recientemente cambié las bujías y comprobé cuál era el rendimiento de mpg en general...26 mpg...no puedo quejarme.
Por cierto, tengo la transmisión manual. Nunca tendría un automático.
 
#12 ·
No conduzco mucho, solo un promedio de unas 3500 millas al año. Recientemente cambié las bujías y comprobé cuál era el mpg en general...26 mpg...no puedo quejarme.
Por cierto, tengo la transmisión manual. Nunca tendría un automático.*
Promedio más de 30 mpg anualmente con la manual debido a algunos viajes largos, mucho menos en la ciudad. Me pregunto si una manual seguirá estando disponible en el futuro, tuve que ir a un estado contiguo en 2016 para conseguir una.
 
#10 ·
Update...got the parts I need 71$ and found a place that will change the fluid and filters for 125$. Goin in this coming Monday they said I could wait for it to be done :)
habías podido hacerlo tú mismo, no es un trabajo tan difícil de hacer. Pero bueno. Es posible que desees pedirles que reutilicen la junta original para el cárter de la CVT, esas juntas de goma baratas que vienen con el kit de filtro no son tan buenas (si eso es lo que compraste). Asegúrate de que llenen el líquido al nivel adecuado; hay una manera de hacerlo bien. Te sugiero que pidas esta varilla medidora en línea para que puedas verificar el nivel del líquido por tu cuenta. Necesitarás una forma de medir la temperatura del líquido de la transmisión, puedes hacerlo con una herramienta de escaneo que pueda acceder al módulo de la transmisión, o puedes usar la aplicación Jscan para hacerlo.

Aquí tienes enlaces a la varilla medidora: https://a.co/d/iBSI8oA

Necesitarás esto para conectar Jscan a tu Patriot: https://a.co/d/5XRZybY

La varilla medidora debería venir con la tabla, pero aquí tienes una por si acaso
Image
 
#11 ·
Por mucho que me gustaría hacerlo yo mismo, no puedo. No tengo espacio para trabajar en ello y estoy discapacitado, no puedo arrastrarme para trabajar en las cosas. Gracias por el consejo y eso, lo aprecio :)
 
#13 ·
He notado el mpg que obtengo con mi Patriot y estoy bastante satisfecho. Calculé el kilometraje y sale casi 26,8. También, dado que no salgo mucho, mi combustible dura bastante.

Recientemente, mi esposa y yo hicimos un viaje para ver a mi hermana, el Jeep bebió el combustible :)
Sin mencionar que el Jeep andaba cómodo, circulaba a 80 mph por un rato. En general, estoy bastante satisfecho con mi viaje :) Todavía tengo poco kilometraje....67k...En tres años he recorrido unas 10k millas.

La cuido bien :)
Interesante, tengo un Patriot 2014 y solo obtengo entre 20-21 mpg. Pensé que obtendría mejor dado un motor V4 de 2.4l
 
#16 ·
Interesante, tengo un Patriot 2014 y solo obtengo entre 20-21 mpg. Pensé que obtendría mejores resultados dado un motor V4 de 2.4l
Eso sería un I4 de 2.4L. No hay V4 en los Jeeps desde la década de 1960. Sin embargo, estoy de acuerdo en que su economía de combustible debería ser mejor. Mi FWD 2.4 entregó alrededor de 28MPG normalmente, y más de 30 en la carretera. Las bujías se descuidan con frecuencia porque la mayoría de los automóviles tienen bujías de 100,000 millas y las bujías Patriot solo son buenas para 30,000, por lo que la gente no piensa en ellas.
 
#17 ·
He notado el mpg que obtengo con mi Patriot y estoy bastante satisfecho. Calculé el kilometraje y sale casi 26,8. También, dado el hecho de que no salgo mucho, mi combustible dura bastante.

Recientemente, mi esposa y yo hicimos un viaje para ver a mi hermana, el Jeep bebió el combustible :)
Por no mencionar que el Jeep conducía cómodamente, circulaba a 80 mph por un rato. En general, estoy bastante satisfecho con mi viaje :) Todavía tengo poco kilometraje....67k...En tres años he recorrido unas 10k millas.

La cuido bien :)
Obtengo alrededor de 20 mpg. Esto ha sido cierto desde nuevo. Es un Jeep Patriot automático de 2014. 4 cilindros con CVT. Aunque vivo en una ciudad con mucho tráfico.
 
#20 ·
He notado el mpg que obtengo con mi Patriot y estoy muy contento. Calculé el kilometraje y sale casi 26,8. Teniendo en cuenta que no salgo mucho, mi combustible dura bastante.

Recientemente, mi esposa y yo hicimos un viaje para ver a mi hermana, el Jeep bebió el combustible :)
Por no mencionar que el Jeep conducía cómodamente, circuló a 80 mph por un rato. En general, estoy muy contento con mi viaje :) Todavía tengo poco kilometraje....67k...En tres años he recorrido unas 10k millas.

La cuido bien :)
Mi 2015 tiene más de 362k y vio 26 mpg este año.
 
#22 ·
Mi 2015 tiene más de 362k y vio 26mpg este año.
¡¡¡¡¡Guau!!!!!! Me da esperanza de que mi 2014 (comprado en 3/2013) pueda durar un poco más. La protección contra la corrosión Krown ha mantenido el óxido a raya. Excepto por el reemplazo del cuerpo del acelerador, en su mayoría han sido artículos de desgaste normales. Cruzo los dedos. Excepto quizás el Ford Maverick, nada más en el mercado actual me emociona. Gracias por compartir.
 
#23 ·
Pensé que publicaría mi experiencia con la economía de combustible aquí como referencia. Conduzco un Jeep Compass Sport 2WD 2.0L 2015 con el CVT. Estuvo en el garaje de mi madre durante 5 años seguidos, y cuando llegué a casa, sabía que necesitaría hacer un montón de mantenimiento antes de poder conducirlo de manera cómoda y segura.

Cuando lo puse en marcha por primera vez, tuve suerte de conseguir 200 millas con un tanque. Después de todo mi mantenimiento y reparaciones, ahora obtengo más de 300 millas cuando se enciende la luz de bajo nivel de combustible. Estas son las cosas que le hice a mi vehículo:

Cambio de aceite + filtros
Filtro de aire K&N limpio
Caja de aire limpia y filtro PCV de espuma reemplazado
Batería nueva + terminales
Cambio de líquido CVT + ambos filtros
Tubo de llenado CVT roto reemplazado
Nuevas bujías y bobinas -
Líquido refrigerante enjuagado
Nuevos rotores + pastillas
Nuevos tambores + zapatas

Aquí están los enlaces a las piezas que usé:

Bobinas: https://a.co/d/2uHmgKl
bujías: https://a.co/d/dIKBzhI
Filtros CVT / Juntas: https://a.co/d/itBi2zD
Líquido CVT Valvoline: https://a.co/d/3paE7Iy
Tubo de llenado: https://a.co/d/0iVdxlM
Tapa del tubo de llenado: https://a.co/d/2fawEjf
Varilla medidora / Tapa del tubo de llenado: https://a.co/d/gacnGcf
Cárter CVT: https://a.co/d/5fzfGDY
Anticongelante: https://a.co/d/cGCGzV6
Frenos delanteros: https://a.co/d/5GCD7L8
Frenos traseros: https://a.co/d/6hp3Vwe
Hardware de freno: https://a.co/d/1oVOIhq
Terminales de batería: https://a.co/d/dgtghcF
 
#24 ·
Normalmente obtengo alrededor de 25 mpg para conducir 'por el condado' (mínimo 16 km por trayecto), y alrededor de 29 mpg en viajes por carretera a 100 km/h o por carreteras secundarias de más de 80 km. También soy un conductor de 2000 RPM.
 
#25 ·
Solo intervengo. Estoy de acuerdo en que 2000 RPM parece ser el punto óptimo para nuestros Patriots. Mi 2014 funciona un poco más alto en la autopista pero no se queja. Promedio alrededor de 30 MPG y un poco mejor en un viaje más largo. Haciendo un viaje de ida y vuelta de 1000 millas al norte de Maine hace unos años, promedié 33.5MPG y eso incluyó muchas millas de autopista a 75MPH. Eso fue hace más de 5 años y no creo que hiciera funcionar al viejo tan duro a su edad actual (10 años, 220,000 millas).