Jeep Patriot Forums banner

Cambio de filtro de combustible en el Reino Unido

23K views 12 replies 3 participants last post by  Dane  
#1 ·
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero necesito un consejo, por favor. Tengo un patriot 2.0crd. Acabo de cambiar el filtro de combustible debido a fallos de encendido. Después de un pequeño recorrido, los fallos de encendido desaparecieron pero tengo una gran fuga de combustible en marcha, ¿qué he hecho mal? ¿Podría haberlo conectado mal?

#5 · (Edited)
Hola, sí, hay una junta tórica en el filtro nuevo que se ve bien. ¿Puedes confirmar que tengo el combustible dentro y fuera correctamente? ¿Manguera derecha dentro, manguera izquierda fuera?
Estoy mirando el manual y olvidando los tubos de retorno de combustible, dice que el tubo izquierdo va a la bomba de inyección y el derecho viene del depósito de combustible.

Estaré encantado de comprobarlo en el mío mañana cuando haya luz si te quedas atascado.

Por cierto, cuando digo izquierda y derecha, es mirando el filtro desde el frente, es decir, mirando hacia la parte trasera.

#10 ·
Oye, ¿estás seguro de que ese es el filtro CRD de la foto?
El mío solo tiene dos tubos.

#12 ·
Gracias por eso Dane, todo está solucionado ahora. El mío es ligeramente diferente a eso, 2 tubos luego una tapa de plástico con 2 tubos, ahí estaba el problema, el circlip que sujeta la tapa firmemente no estaba bien asentado. Pero maldita sea, las dudas han vuelto a pesar de que se siente mejor con el filtro nuevo.