Jeep Patriot Forums banner

Altavoces abatibles en el portón trasero añadidos

59K views 40 replies 30 participants last post by  Charlestonscactress  
#1 · (Edited)
Después de 3 meses, finalmente obtuve todo lo que necesitaba para terminar los altavoces abatibles de la puerta trasera de mi sport. Quería un patriot 4x4 ***** y limitado, pero cuando lo quise, no había ninguno en CA, así que conseguí el sport y decidí construir el mío a mi manera.
Conseguí la barra de altavoz abatible de ebay por unos $100 de un compass destrozado, conseguí la pieza de plástico del bisel del altavoz y el soporte de montaje interno, ambos de mopar por unos $100 cada uno, para un total de unos $300 para el proyecto. Para obtener los 2 canales adicionales para los abatibles, simplemente ejecuté un juego adicional de cables de altavoz de los canales traseros de mi amplificador de 4 canales para mis medios y agudos. Las 3 partes encajan a la perfección, pero no venía en *****, así que eso tendrá que ser otra publicación y otro día. Contáctame si alguien tiene alguna pregunta al respecto. Los altavoces suenan bien, pero tengo que darle crédito a lo que "MCJ197731" hizo y poner algunos 6" nuevos con tweets pronto. Saca las barbacoas y las latas altas, es hora de la puerta trasera

#2 ·
Sabes, me gusta un poco el color contrastante. Si se parece al color claro en la parte superior de la cabina, entonces no está tan mal. Buen trabajo en la instalación, se ve bien, pero sí, lo más probable es que quieras cambiar por unos altavoces del mercado de accesorios. Apuesto a que serán geniales para barbacoas y cervezas... ¡no te olvides de la otra B!

#4 ·
You know I kinda like the contrasting color. If it looks anything like the light color on the top portion of the cabin, then it's not so bad. Good job on the install it looks good, but yes, you will most likely want to swap for some aftermarket speakers. I bet they will be great for BBQs and Beers....dont forget the other B!
¡Bienvenido de nuevo! Espero que tu mudanza haya ido bien, amigo

#5 ·
Altavoces de puerta

Después de 3 meses, finalmente obtuve todo lo que necesitaba para terminar los altavoces abatibles de la puerta trasera de mi sport. Quería un Patriot 4x4 ***** y limitado, pero cuando lo quería, no había ninguno en CA, así que obtuve el sport y decidí construir el mío a mi manera.
Obtuve la barra de altavoces abatible de ebay por unos $100 de un Compass destrozado, obtuve la pieza de plástico del bisel del altavoz y el soporte de montaje interno, ambos de mopar por unos $100 cada uno, para un total de unos $300 para el proyecto. Para obtener los 2 canales adicionales para los abatibles, simplemente ejecuté un juego adicional de cables de altavoz de los canales traseros de mi amplificador de 4 canales para mis medios y agudos. Las 3 partes encajan perfectamente, pero no venía en *****, así que eso tendrá que ser otra publicación y otro día. Contáctame si alguien tiene alguna pregunta al respecto. Los altavoces suenan bien, pero tengo que darle crédito a lo que "MCJ197731" hizo y poner algunos 6" nuevos con tweets pronto. Saca las barbacoas y las latas altas, es hora de un portón trasero

View attachment 3982

View attachment 3983

View attachment 3984
¡Se ve bien, hombre! Gracias por los accesorios. Si estás interesado, tengo un juego extra de componentes como los de mi puerta a la venta.

#6 ·
¡Se ve muy bien! Yo también quiero hacer eso.

¡Lo que necesitas hacer ahora es cortar el centro y poner una pantalla LCD de 6 o 7 pulgadas entre los altavoces!

#7 ·
¡Se ve muy bien! Yo también quiero hacer eso.

¡Lo que necesitas hacer ahora es tallar el centro y poner una pantalla LCD de 6 o 7 pulgadas entre los altavoces!
****in eh! ¡por qué no pensé en eso! genial:)

#10 ·
Mi esposo y yo acabamos de comprar nuestro primer Patriot la semana pasada (y nos encanta, puedo agregar). Mi Xterra se estaba cayendo a pedazos justo delante de mis ojos y me habría costado más mantenerlo que cambiarlo... lo triste es que debía casi el doble por mi Xterra de lo que valía, así que cuando lo cambié tuve que optar por el Patriot MÁS básico. Tuvimos el mismo pensamiento que tú... simplemente lo agregaremos más tarde. Los principales proyectos en nuestra lista una vez que volvamos a la normalidad son la linterna, las luces antiniebla y los altavoces traseros. Es posible que te estemos molestando cuando lleguemos a ese punto. ¿Se requiere un amplificador para este proyecto, o simplemente lo usaste porque ya lo tenías? Lo siento, no tengo ni idea de estas cosas... :doh: Se ve genial, por cierto. ¡¡¡Buen trabajo!!!

#12 ·
Chicos, no me molestaría mucho solo para replicar los altavoces traseros del paquete de audio. Si bien el resto del paquete es bastante bueno, esos altavoces abatibles son bastante estúpidos, tal como están. En primer lugar, la calidad del audio es bastante pobre. En segundo lugar, no hay un botón de "usar solo los altavoces abatibles", sino que tienes que ejecutar todos los altavoces. Es mejor mantener esas fiestas en el portón trasero bastante cortas, o traer otro vehículo y cables de arranque... :icon_rolleyes:

Ahora, cambia algunos elementos mejores y agrega un interruptor de corte para que puedas seleccionar solo esos altavoces, y podrías estar en algo... Sospecho que con esa carcasa de plástico, la calidad del audio seguirá siendo poco impresionante.

#19 ·
Chicos, no me molestaría mucho solo para replicar los altavoces traseros del paquete de audio. Si bien el resto del paquete es bastante bueno, esos altavoces abatibles son bastante estúpidos, tal como están. En primer lugar, la calidad del audio es bastante pobre. En segundo lugar, no hay un botón de "solo usar los altavoces abatibles", sino que tienes que ejecutar todos los altavoces. Mejor mantener esas fiestas en la puerta trasera bastante cortas, o traer otro vehículo y cables de arranque... :icon_rolleyes:

Ahora, cambia algunos elementos mejores allí y agrega un interruptor de corte para que puedas seleccionar solo esos altavoces, y podrías estar en algo... Sospecho que con esa carcasa de plástico, la calidad del audio seguirá siendo poco impresionante, sin embargo.
Descargué la batería el otro día en la entrada con los altavoces traseros reproduciendo. Tu publicación me da una idea, ¿qué tal agregar un interruptor para que solo se enciendan los altavoces del portón trasero? Sé que puedes usar tu atenuación, pero en las cubiertas de pantalla táctil, es un dolor en el trasero meterse en tu ecualizador y empezar a jugar con él. Buena idea

#13 · (Edited)
He pensado en un par de subs en esa parte trasera (conduzco con la capota cerrada todo el día, así que los subs son el equipo adecuado para la parte trasera)... algunos Polk DB (http://www.crutchfield.com/p_107DB651S/Polk-Audio-db651s.html?tp=105) en las puertas... buenos bafles... y un amplificador (Profile me ha funcionado muy bien en el pasado y tiene un precio razonable) y debería estar listo. Puede que cambie los altavoces delanteros por componentes, pero no me gusta mucho taladrar nada para pasar los cables.

#14 ·
Las 3 piezas encajan a la perfección, pero no venían en *****, así que tendrá que ser otro post y otro día.
Las mías se ven así y son de fábrica limitadas... ¿Me he perdido algo? ¿También vienen en *****?

#15 ·
Estoy de acuerdo con Tony1911, les he contado a todos mis amigos sobre esa opción genial y quería tenerla en mi Pat Sport, pero casi todos han dicho lo mismo sobre el corto tiempo de funcionamiento. ¿Las luces de la cabina permanecen encendidas cuando la puerta trasera está abierta también? Eso apestaría...

#16 ·
Eso es ajustable. Baje la luz de fondo de sus indicadores hasta el final y ¡listo! - las luces permanecen apagadas cuando abre una puerta (o portón trasero).

#20 ·
Just incase you haven't seen this yet, this is how I did it.
Oo, I like the way you've done the flip-down speakers! :smiley_thumbs_up: Not so much into filling the whole cargo space with speakers, but the flip-down part is nice. :)

Also, did you paint the flip-down part yourself? Never seen one that wasn't beige...

#27 ·
¿Alguien sabe cuáles son los números de pieza Mopar para la "pieza de plástico del bisel del altavoz y el soporte de montaje interno"?

#29 ·
¿Alguien sabe cuáles son los números de pieza Mopar para la "pieza de plástico del bisel del altavoz y el soporte de montaje interno"???
Sí, yo también he estado tratando de encontrar este panel abatible. ¿Alguien?

#28 · (Edited)
Sí, estaba pensando en poner algunos buenos 6x9s allí atrás. Porque no tengo el paquete de audio. Pero realmente no sé qué hay debajo de esa pieza de plástico. O si tengo suficiente espacio allí para intentar hacer algo allí arriba. Pero sí, ya veremos.
Así que necesito un pequeño Q&A ahora. ¿Cómo diablos se conectan los altavoces plegables del portón trasero si quieres hacer la instalación tú mismo?
¿O los cables están ahí esperando la instalación?

#30 ·
Disculpe de antemano si esta pregunta es una mierda. Acabo de reemplazar los 6X9 en mi Sport '08. Actualicé mi HU que tiene 4 salidas RCA. Ahora quiero amplificar los altavoces. ¿Puedo simplemente ejecutar 4 RCA desde el HU al amplificador y un cable de alimentación y tierra? No necesito tocar el cable del altavoz también, ¿verdad?

#31 ·
Después de 3 meses, finalmente obtuve todo lo que necesitaba para terminar los altavoces abatibles de la puerta trasera de mi sport. Quería un patriot 4x4 ***** y limitado, pero cuando lo quería, no había ninguno en CA, así que conseguí el sport y decidí construir el mío a mi manera.
Conseguí la barra de altavoces abatible real en ebay por unos $100 de un compass destrozado, conseguí la pieza de plástico del bisel del altavoz y el soporte de montaje interno, ambos de mopar por unos $100 cada uno, para un total de unos $300 para el proyecto. Para obtener los 2 canales adicionales para los abatibles, simplemente ejecuté un juego adicional de cables de altavoz de los canales traseros de mi amplificador de 4 canales para mis medios y agudos. Las 3 partes encajan a la perfección, pero no venía en *****, así que eso tendrá que ser otra publicación y otro día. Contáctame si alguien tiene alguna pregunta al respecto. Los altavoces suenan bien, pero tengo que darle crédito a lo que "MCJ197731" hizo y poner algunos 6" nuevos con tweets pronto. Saquen las barbacoas y las latas altas, es hora de la puerta trasera

View attachment 3982

View attachment 3983

View attachment 3984
Me doy cuenta de que esta es una publicación antigua, pero tengo una pregunta si todavía la estás monitoreando... ¿Dónde está ubicado el amplificador al que te conectaste para agregar los canales traseros para el abatimiento? No sé mucho sobre esto, ¿no puedo simplemente conectarme a los cables de los altavoces de las puertas traseras? ¡Gracias!

#33 ·
Si no tienes un amplificador, puedes conectarte a tus altavoces traseros, pero date cuenta de que esto aumentará la resistencia en ohmios, lo que hará que sean un poco más silenciosos, pero no lo suficiente como para preocuparse Después de jugar con el fader.
En realidad, esto no es del todo cierto. Si conectas los altavoces en paralelo, en realidad disminuirás la impedancia en la mayoría de los casos. Y, sin darte cuenta, esa es la forma más común en que la gente conecta altavoces a un sistema de audio. http://www.prestonelectronics.com/audio/Impedance.htm