Jeep Patriot Forums banner

Desactivar la publicación de la alarma del cinturón de seguridad...

86K views 30 replies 19 participants last post by  atikovi  
#1 ·
Hace un tiempo alguien publicó instrucciones sobre cómo desactivar la alarma del cinturón de seguridad. No puedo encontrarlo usando la búsqueda, ¿alguien tiene el enlace? Gracias de antemano. Cuídate JIM

#2 ·
Un extracto de la 6ª edición de 2011 de OM, p. 58

BeltAlert�� puede ser habilitado o deshabilitado por su distribuidor autorizado o siguiendo estos pasos:
NOTA: Los siguientes pasos deben ocurrir dentro de los primeros 60 segundos después de que el interruptor de encendido se gire a la posición ON/RUN o START. Chrysler Group LLC no recomienda desactivar BeltAlert��.
1. Con todas las puertas cerradas, gire el interruptor de encendido a la posición LOCK y abroche el cinturón de seguridad del conductor o del pasajero delantero.
2. Gire el interruptor de encendido a la posición ON/RUN y espere a que la luz de recordatorio del cinturón de seguridad se apague.
3. Dentro de los 60 segundos de girar el interruptor de encendido a la posición ON/RUN, desabroche y luego vuelva a abrochar el cinturón de seguridad del conductor o del pasajero delantero al menos tres veces en 10 segundos, terminando con el cinturón de seguridad abrochado.
NOTA: Observe la luz de recordatorio del cinturón de seguridad para que se encienda al desabrochar y se apague al volver a abrochar el cinturón de seguridad. Puede ser necesario retraer el cinturón de seguridad.
4. Gire el interruptor de encendido a la posición LOCK. Sonará un solo timbre para indicar que ha completado con éxito la programación.
BeltAlert�� se puede reactivar repitiendo este procedimiento.
NOTA: Aunque BeltAlert�� se haya desactivado, la luz de recordatorio del cinturón de seguridad seguirá encendida mientras el cinturón de seguridad del conductor o del pasajero delantero permanezca desabrochado.

#20 ·
Un extracto de la 6ª edición de la OM de 2011, p. 58

BeltAlert�� puede ser habilitado o deshabilitado por su distribuidor autorizado o siguiendo estos pasos:
NOTA: Los siguientes pasos deben ocurrir dentro de los primeros 60 segundos de que el interruptor de encendido se gire a la posición ON/RUN o START. Chrysler Group LLC no recomienda desactivar BeltAlert��.
1. Con todas las puertas cerradas, gire el interruptor de encendido a la posición LOCK y abroche el cinturón de seguridad del conductor o del pasajero delantero.
2. Gire el interruptor de encendido a la posición ON/RUN y espere a que la luz de recordatorio del cinturón de seguridad se apague.
3. Dentro de los 60 segundos de girar el interruptor de encendido a la posición ON/RUN, desabroche y luego vuelva a abrochar el cinturón de seguridad del conductor o del pasajero delantero al menos tres veces en 10 segundos, terminando con el cinturón de seguridad abrochado.
NOTA: Observe que la luz de recordatorio del cinturón de seguridad se enciende al desabrocharse y se apaga al volver a abrocharse el cinturón de seguridad. Puede ser necesario retraer el cinturón de seguridad.
4. Gire el interruptor de encendido a la posición LOCK. Sonará un solo timbre para indicar que ha completado con éxito la programación.
BeltAlert�� se puede reactivar repitiendo este procedimiento.
NOTA: Aunque BeltAlert�� se ha desactivado, la luz de recordatorio del cinturón de seguridad continuará iluminada mientras el cinturón de seguridad del conductor o del pasajero delantero permanezca desabrochado.
no funciona para el Jeep Patriot Sport 2017

#4 ·
NP.
¿Una llamada a 2 países en Florida? ¿Eres residente permanente o un "snow-bird" :D Tenemos muchos en Erie.

#5 ·
Aquí a tiempo completo, jubilado y mudado al sur. Sí, muchos de mis amigos de NY se mudaron a PA al jubilarse por razones de "impuestos". Me encantaría ver fotos del montaje de la antena o la radio en el Patriot. Hasta ahora solo estoy usando un HT en él. Primero tengo que hacer el enganche y luego la radio. Cuídate, me alegro de conocerte 73 de Jim W2HOG

#7 ·
Lo que odio de los productos Chrysler es que pitan como locos si enciendes el motor sin el cinturón de seguridad. Todavía está en el maldito estacionamiento, no hay necesidad de pitar.

El Toyota no pita hasta que estás en Drive y te mueves hacia adelante con el cinturón desabrochado.

#10 ·
#27 ·
Acabo de ver aparecer este hilo. Corrí a mi camioneta e hice esto. No más pitidos molestos del cinturón de seguridad. Gracias a Dios.
Llevé el mío al concesionario, tienen que programarlo por ti. La única forma de hacerlo
¡Ok, gracias! Parece que voy a tener que averiguar cómo entregar el correo con ese asiento. Sin bandeja. Esos pitidos me van a volver loco

#13 ·
Sí, hay una forma muy útil de apagar todo, y posiblemente salvar tu propia vida en el proceso..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ABRÓCHATE YA EL ESTÚPIDO CINTURÓN DE SEGURIDAD!!!!!!!! No es tan restrictivo, está demostrado que salva vidas, y si por casualidad terminas en un accidente, me agradecerás que te haya dicho esto.

#15 ·
Ok, gracias, pero es molesto escuchar eso regularmente de inmediato.
Algunos coches a mediados de los años 70 tenían el enclavamiento "sentarse-abrocharse-arrancar". Sin timbres molestos, etc. La forma de desactivar esta función era desconectar el sensor del asiento, por lo tanto, sin "sentarse", entonces todo era normal. Descubrí esto por accidente: quería arrancar el coche para calentarlo, olvidando el enclavamiento, ¡extendí la mano para arrancar el motor sin sentarme en el asiento, y arrancó!

Si alguna vez has sido piloto, abrocharse el cinturón de seguridad antes de arrancar el motor es el método adecuado, y esta técnica se queda contigo: yo volaba antes de que los coches necesitaran cinturones de seguridad...

• Like
Reactions: RossoRacer
#17 ·
Las posiciones clave son apagado, bloqueado, correr e inicio. Para desactivar el timbre del cinturón de seguridad, abróchelo.

#24 ·
Hace un tiempo alguien publicó instrucciones sobre cómo desactivar la alarma del cinturón de seguridad. No puedo encontrarlo usando la búsqueda, ¿alguien tiene el enlace?

Gracias de antemano Cuídate JIM
¡Apuesto a que hay que hacerlo con el asiento del conductor! Voy a conducirlo con eso pitando de nuevo mañana 🤦‍♀️ ¡Y luego volver a poner el asiento y probar esto! Gracias por responder

#26 ·
Programa AppcarDiag FCA (50 $) más un lector ELM327 OBD2 (menos de 20 $). Por unos 70 $ puedes desactivar la señal acústica de advertencia del cinturón de seguridad y tener la mejor herramienta de diagnóstico para tu Jeep. O ve al concesionario por unos 200 $.