Patriot jeep Mexico. - Page 8 - Jeep Patriot Forums
JeepPatriot.com   JeepPatriot.com
The Jeep Patriot Enthusiast Resource

Notices

JeepPatriot.com is the premier Jeep Patriot Forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.
Reply

Thread Tools Display Modes
Enjoy JeepPatriot.com? Has the site helped you? If so, show your support! Become a Site Supporter!
Old 01-08-2010, 02:32 AM
jcastre jcastre is offline
Junior Member

Ride: Jeep Patriot 2009
jcastre is on a distinguished road
Thumbs up ruidos y transmision

Hola a todos. Me dio gusto encontrar esta pagina. Tengo una Patriot 2009, y desde que la saque de la agencia, se escucharon ruidos, primero en la parte trasera, y vi que era el portaplaca, ya que le puse una servilleta y dejo de hacer ruido.
Despues, como a los 3 dias, con 100 Km de uso, al estar esperando dar vuelta a la izquierda, como la calle estaba recarpeteada, como una pulgada de diferencia en el pavimento, se escucho un golpe duro y seco, la lleve a la agencia, y segun ellos, tenia flojos los tornillos de la direccion.
Pero el problema no se resolvio, la he llevado mas veces a reparacion que a mentenimiento, ya dizque le cambiaron la cremallera, las flechas y no se que mas.
Por otro lado, no se si sea normal, pero si vas como a 40 Km/h y desaceleras, se siente un ligero jaloneo de la transmicion, la lleve y le cambiaron el modulo de la transmicion.
La cosa sigue igual.
desde un principio me dijeron que lo que le faltaba era correrla, asi que me fui de paseo por San antonio, Forth Word, Houston, y estando alli, se prende el indicador "Cahange Oil".
Me saco de onda, revise el nivel de aceite y estaba bien, aun se veia nuevo, y me recomendaron no cambiarlo, por aquelo de la garantia, la lleve a la agencia de Reynosa, y al comentarle sobre lo mismo, me dijeron que si le hubiera cambiado el aceite, perdia la garantia. ?????
Es bien comun que nuestros primos de USA, que compran carros nuevos, es rarro que realicen los mantenimientos en agencia, por lo menos, los que yo conozco, no lo hacen, en fin.
Ya mero le toca el mantenimiento de los 20,000 Km, a ver que le hacen.
Bueno, despues de tanta queja, me gustaria decir, que a pesar de todo lo expuesto, me siento a gusto con ella (Ya me acostumbre, como me decian de la agencia Nissan sobre un platina, al cual se le eschuchaba un ruido como de mofle o baleros traseros, SUBALE EL VOLUMEN AL ESTEREO, para que no oiga el ruido), tiene buen rendimiento, es alta (en reynosa hay mucho bache) y es bonita.

Saludos desde Reynosabbbbbb
Reply With Quote Quick reply to this message
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-08-2010, 09:46 AM
ee.jcesar ee.jcesar is offline
Junior Member

ee.jcesar is on a distinguished road
Felicidades alusnova, pregunta; las direccionales son rojas o ambar?
Gracias
Old 01-11-2010, 12:49 PM
SteelPepe's Avatar
SteelPepe SteelPepe is offline
Senior Member

Ride: 08 MTX Steel Blue Pat ,K&N air & oil filter,Mobil1
SteelPepe is on a distinguished road
jeje pues aqui en mexico las agencias son tan canijas... que si la lavas fuera de la agencia ya valio M@Dr3%$ la garantia.... encontre un post por ahi.. que decia que esos reuidos no se deben a todo lo que ya le cambaste... si no a unos tubos del liquido de enfriamiento que no esta bien sujetos, se encuentran a la derecha del parachoques delantero y tienen forma de U, a la mia se los encontre yefectivamente estan super flojos y al parecer falta algun tornillo en conjunto con una goma para poder ponerlos en su lugar..........

y bueno, en cuanto a las direccionales traseras.... solamente salieron ambar para la 2007, de 2008 para adelante es un combo de cuartos/direccional/stop...

Saludos!

Por cierto alusnova echate un clavado a mercado libre... derrepente ahi encuentras cosas interesantes por lo menos hay cubreasientos burreras y accesorios cromados

"Good for what ails you"

Last edited by SteelPepe; 01-11-2010 at 12:53 PM.
Old 01-12-2010, 12:46 AM
jcastre jcastre is offline
Junior Member

Ride: Jeep Patriot 2009
jcastre is on a distinguished road
Pero en ebay existe mucha mayor variedad de articulos para la Patriot.

Por cierto, no se pierde la garantia si se compran por ejemplo tumbaburros o el kit para jalar un carro que no sea de la agencia?
saludos
Old 01-12-2010, 09:34 AM
SteelPepe's Avatar
Senior Member

te respetan la garantia solo si lo compras en otro lado (aftermarket)y lo lleva s ala agencia para que te lo instalen, perola instalacion sale carisima.. depende mucho de si acabas de comprar tu pat o no, realmente vale la pena la garantia de chrysler?. de todas formas como dije... si le cambias un foquito ya te la invalidan Saludos!

"Good for what ails you"

Last edited by SteelPepe; 01-12-2010 at 09:45 AM.
Old 01-12-2010, 10:37 AM
Pepe's Avatar
Pepe Pepe is offline
Senior Member

Ride: Proud member #4325 & '11 owner
Pepe is on a distinguished road
Saludos! Alguien sabe si acá en MX respetan la garantía del de por vida del powertrain? Entran las 2007?

Push VR button ~ Receive Bacon on your 430N radio
Old 01-12-2010, 03:06 PM
SteelPepe's Avatar
Senior Member

Que hay tocayo! la garantia de tren motriz viene a partir de 2008 de hecho, en el libro de mantenimiento viene la leyenda de garantia de tren motriz en la portada con la imagen de la misma, yo tengo ese mugroso librito vacio, ya que me batearon vilmente en la agencia... ya sabes... la alarma.. despues pues me valio y le estoy haciendo todo su mantenimiento con mi mecanico de confianza, y aparte le consegui el filtro de aire K&N ademas del de aceite, unas bujias de iridio y ya hasta le puse un magnaflow d doble salida... hasta ahora no me ha dado problemas la camioneta, fuera de los ruidos de la "suspension" que no es mas que los tubos del "cooling system" que estan a la derecha de la defenza delantera, al parecer faltan unos plasticos que los mantienen en su lugar, por lo cual se esucha ya el famoso "PLACK" en alguna vuelta...

Saludos!!

"Good for what ails you"
Old 01-12-2010, 05:56 PM
Pepe's Avatar
Pepe Pepe is offline
Senior Member

Quote:
Originally Posted by SteelPepe View Post
Que hay tocayo! la garantia de tren motriz viene a partir de 2008 de hecho, en el libro de mantenimiento viene la leyenda de garantia de tren motriz en la portada con la imagen de la misma, yo tengo ese mugroso librito vacio, ya que me batearon vilmente en la agencia... ya sabes... la alarma.. despues pues me valio y le estoy haciendo todo su mantenimiento con mi mecanico de confianza, y aparte le consegui el filtro de aire K&N ademas del de aceite, unas bujias de iridio y ya hasta le puse un magnaflow d doble salida... hasta ahora no me ha dado problemas la camioneta, fuera de los ruidos de la "suspension" que no es mas que los tubos del "cooling system" que estan a la derecha de la defenza delantera, al parecer faltan unos plasticos que los mantienen en su lugar, por lo cual se esucha ya el famoso "PLACK" en alguna vuelta...

Saludos!!
Yo igual tocayo. Como ya salí de garantía estoy con mi "mecánico de cabecera". Todo bien a no ser por el ruido en la llanta delantera izquierda, que supongo se debe a que la balata tiene algún juego por ahí...Otra: sabes algo del filtro que va en la guantera? Por ahi creo que JoeBecker lo hizo pero no sé si lo vendan...Saludos,

Old 01-31-2010, 01:40 AM
edgaremb edgaremb is offline
Junior Member

edgaremb is on a distinguished road
ps soy nuevo en este foro y apenas compre mi patriot 2010 negra limited y ps asta aorita no le e encontrado ningun mal , bueno aver si alguien sabe en las luces no existe la opcion d automatico?? y si alguien tiene el mygig m dice como usarlo o si es nesesario actualisarlo??
Old 02-03-2010, 12:58 PM
SteelPepe's Avatar
Senior Member

el filtro de "aire" del aire acondicionado vdd?, checa en autozone, probablemente sea fram... pero es mejor a no tener nada supongo, en la tarde tal vez voy, y te comento por aki como me fue, tambien quiero ponerle uno, por hay cada cosa que se puede atorar por ahi dañando los ductos o pudriendose... jaja, checa en youtube los videos de "cabin air filter"
y veras a que me refiero

"Good for what ails you"
Old 02-09-2010, 12:31 AM
nazir's Avatar
nazir nazir is offline
Junior Member

Ride: Jeep Patriot 2010
nazir is on a distinguished road
Send a message via MSN to nazir
hola a todos, me acabo de graduar y pues de regalo me dieron un jeep patriot 2010 el cual es una maravilla, mi pregunta es donde puedo conseguir la placa que tiene la patriot en la pag de jeep.com, la verdad me e puesto a buscar y nada vivo en veracruz

espero que me puedan ayudar
Gracias
Old 02-09-2010, 11:21 AM
Pepe's Avatar
Pepe Pepe is offline
Senior Member

Quote:
Originally Posted by nazir View Post
hola a todos, me acabo de graduar y pues de regalo me dieron un jeep patriot 2010 el cual es una maravilla, mi pregunta es donde puedo conseguir la placa que tiene la patriot en la pag de jeep.com, la verdad me e puesto a buscar y nada vivo en veracruz

Gracias
Hola!, te refieres a la placa JEP123?

Old 02-09-2010, 11:43 AM
nazir's Avatar
nazir nazir is offline
Junior Member

Ride: Jeep Patriot 2010
nazir is on a distinguished road
Send a message via MSN to nazir
si esa mero
Old 02-09-2010, 01:17 PM
SteelPepe's Avatar
Senior Member

mmm creo que la tienes que mandar hacer.... esa placa es un "ejemplo" solamente busca al usuario 14/ de milla en mercado libre, el hace trabajos especiales, y si consigues la pintura, pues te puede quedar igual.

"Good for what ails you"
Old 02-10-2010, 07:59 AM
virtualis's Avatar
virtualis virtualis is offline
Member

Ride: Inferno Red ´08 2.4L Sport CVT AutoStick
virtualis is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by nazir View Post

Gracias
Hola nazir.
Si estas en Veracruz Puerto, quizas la puedas mandar hacer en la refaccionaria (olvide el nombre) que esta en La Fragua (a 1 cuadra de Diaz Miron). Una vez pregunte por una placa personalizada y me dijeron que andaba en los 300 MN +/-.

saludos!
Eduardo
(jarochilandia)
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Quick Reply

Register Now

In order to be able to post messages on the Jeep Patriot Forums forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.
User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.
Password:
Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself.
Email Address:

Log-in

Human Verification

In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies