Patriot jeep Mexico. - Jeep Patriot Forums
JeepPatriot.com   JeepPatriot.com
The Jeep Patriot Enthusiast Resource

Notices

JeepPatriot.com is the premier Jeep Patriot Forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.
Reply

Thread Tools Display Modes
Enjoy JeepPatriot.com? Has the site helped you? If so, show your support! Become a Site Supporter!
Old 03-18-2008, 01:00 PM
antonio440's Avatar
antonio440 antonio440 is offline
Junior Member

antonio440 is on a distinguished road
Cool Patriot jeep Mexico.

hola que tal , salu2 a toda esta comunidad !

estoy por comprarle a mi esposa una patriot, ay algo que deva saber ?? (sport cvt 2008)
alguna recomendacion ?

gracias por las indicaciones y sugerencias!!!

antonio chevez
chihuahuahua,chihuahua
Reply With Quote Quick reply to this message
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-14-2008, 06:29 PM
tnk75 tnk75 is offline
Junior Member

tnk75 is on a distinguished road
Hola. Solo una. Yo compre una Sport 2008 en Octubre pasado. Entre Octubre y Noviembre le meti 5000 Kms y desde los 4700 aprox me mandaba un mensaje de "Change Oil".

La llevamos al cambio de aceite con la agencia y nos dijeron que el aceite se veia limpio, pero de cualquier forma lo cambiamos. De ahi en las vacaciones de diciembre le llegue a los 10,000 kms y un poco antes me mando el mismo mensaje. Hable a la agencia por que no estaba en mi lugar de origen (Soy de Veracruz y andaba en Merida) y me pasaron con alguien del taller que me dijo que en realidad ese mensaje lo manda en base al numero de arranques y apagados de la camioneta. Con eso se hace el calculo pero no quiere decir precisamente que el cambio sea necesario. Como le tocaba el servicio de los 10 ahi se lo cambiaron.

Ahora, cerca de los 15,000 me mando el mismo mensaje, pero solo la lleve a la revision de frenos que le toca y pedi que no cambiaran el aceite, que solo quitaran el aviso.

De ahi en fuera estoy a gusto con la camioneta. Solo le salio un detalle en un amortiguador delantero que hace ruido, pero que me cambiaran mañana sin costo por que el detalle salio en periodo de garantia.
Old 04-22-2008, 01:24 AM
antonio440's Avatar
Junior Member

Talking

Quote:
Originally Posted by tnk75 View Post
Hola. Solo una. Yo compre una Sport 2008 en Octubre pasado. Entre Octubre y Noviembre le meti 5000 Kms y desde los 4700 aprox me mandaba un mensaje de "Change Oil".

La llevamos al cambio de aceite con la agencia y nos dijeron que el aceite se veia limpio, pero de cualquier forma lo cambiamos. De ahi en las vacaciones de diciembre le llegue a los 10,000 kms y un poco antes me mando el mismo mensaje. Hable a la agencia por que no estaba en mi lugar de origen (Soy de Veracruz y andaba en Merida) y me pasaron con alguien del taller que me dijo que en realidad ese mensaje lo manda en base al numero de arranques y apagados de la camioneta. Con eso se hace el calculo pero no quiere decir precisamente que el cambio sea necesario. Como le tocaba el servicio de los 10 ahi se lo cambiaron.

Ahora, cerca de los 15,000 me mando el mismo mensaje, pero solo la lleve a la revision de frenos que le toca y pedi que no cambiaran el aceite, que solo quitaran el aviso.

De ahi en fuera estoy a gusto con la camioneta. Solo le salio un detalle en un amortiguador delantero que hace ruido, pero que me cambiaran mañana sin costo por que el detalle salio en periodo de garantia.
hola que tal /// ese mensaje que me mensionas tambien me paso ami en mi trocca para borrarlo (abre la llave manteniendo el acelerador a fondo sin prender el auto hazlo 3 veces y se borra) no es ke la camioneta tenga un sensor de pureza de aceite , solo esta predeterminado a prender cada sierto tiempo... pues te comenta ya compre la camioneta y me salio malisima ya me arrepenti , le truena la suspencion y traia un detalle de pintura ///pero en fin ya esta comprada ....salu2 desde chihuahua

Hazte famoso en www.revistate.com
Old 04-30-2008, 06:13 PM
tnk75 tnk75 is offline
Junior Member

tnk75 is on a distinguished road
Fijate que a la mia le cambiaron el amortiguador, pero esa no es la causa del ruido. La volvi a llevar a la agencia y la salimos a probar y nos dimos cuenta bajo que condiciones hace el ruido.

Es cuando estas en calles empedradas (por ejemplo) y giras la direccion a la derecha o izquierda. Ahi si hace un ruido algo fuerte.

Me dijeron que es una varilla de la direccion que al girar golpea por la vibracion del camino con tra varilla de algo del clima, creo. El chiste es que la dejaron bien, pero a los 3 dias comenzo de nuevo el problema.

En la ciudad no lo persives, pero si cuando transitas por terreno escabrozo.

El proximo lunes la vuelvo a llevar, a ver si ahora si queda. Te aviso como termina mi historia.

Saludos...
Old 05-04-2008, 07:02 PM
antonio440's Avatar
Junior Member

Quote:
Originally Posted by tnk75 View Post
Fijate que a la mia le cambiaron el amortiguador, pero esa no es la causa del ruido. La volvi a llevar a la agencia y la salimos a probar y nos dimos cuenta bajo que condiciones hace el ruido.

Es cuando estas en calles empedradas (por ejemplo) y giras la direccion a la derecha o izquierda. Ahi si hace un ruido algo fuerte.

Me dijeron que es una varilla de la direccion que al girar golpea por la vibracion del camino con tra varilla de algo del clima, creo. El chiste es que la dejaron bien, pero a los 3 dias comenzo de nuevo el problema.

En la ciudad no lo persives, pero si cuando transitas por terreno escabrozo.

El proximo lunes la vuelvo a llevar, a ver si ahora si queda. Te aviso como termina mi historia.

Saludos...

hola que tal te agradezco tu comentario!!
pues mira , yo me cance de llevarla ahi en la agencia duro una semana , resulto que me dijieron que era normal(que ni cambiando la cremallera) que es la que causa el ruido , me explicaron que cuando la cremallera se carga hacia a un lado se vacia de aceite el cilindro , y con un movimiento brusco ,alcanza pegar con los lados y es lo que suena ....mmm
que la compas trae el mismo problema , y ahi mismo me dijieron que no es la gran cosa que la dodge nitro esa si suena no ching.... jajaja

pues la teoria de el cilindro vacio ya no me convencio tanto devido a que ahora asta sin dar vuelta suena osea llendo derecho y en un vado aveces tambien suena!!

ok ya me despido espero me cuente como te fue !!! sale asta luego y gracias!!

antonio chavez
chihuahua,mexico.

Hazte famoso en www.revistate.com
Old 07-11-2008, 01:28 PM
SteelPepe's Avatar
SteelPepe SteelPepe is offline
Senior Member

Ride: 08 MTX Steel Blue Pat ,K&N air & oil filter,Mobil1
SteelPepe is on a distinguished road
llevo cerca de 600 km con la camioneta y solo una vez he ecuchado ese ruido ke dicen... de hecho fue en calle empedrada al dar vuelta la derecha... y la verdad pense ke se habia salido una llanta y me pare inmediatamente jejeje pero solo ha pasado una vez y pues ya no le he puesto atencion.
Old 09-05-2008, 04:32 PM
Pepe's Avatar
Pepe Pepe is offline
Senior Member

Ride: Proud member #4325 & '11 owner
Pepe is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Night_86 View Post
llevo cerca de 600 km con la camioneta y solo una vez he ecuchado ese ruido ke dicen... de hecho fue en calle empedrada al dar vuelta la derecha... y la verdad pense ke se habia salido una llanta y me pare inmediatamente jejeje pero solo ha pasado una vez y pues ya no le he puesto atencion.
Yo tengo un ruidito en la llanta frontal izquierda, es el típico 'whining noise' (no se como se traduzca al español) del cual han hablado aquí en el foro, muy diferente al ruido normal que hace el pistón del amortiguador. En el próximo servicio voy a pedir que roten la llanta para ver si el ruido se reproduce y lo puedan verificar. Me parece que es un defecto típico de esta camioneta.

También experimenté ese ruido que mencionabas en empedrado ahora que me fui de trail. Se escucha como que la suspensión se afloja y la llanta se saliera. Es como un ruido metálico no?

Qué tal la estabilidad? No te parece que cuando tomas una glorieta o das una vuelta a mediana velocidad (en asfalto, concreto o adoquín) la camioneta presenta algo de subviraje?...

Por cierto, ya ni te quiero recordar pero qué mal plan con el rayón, p#"%& gente... Qué lástima que a más de alguno nos ha pasado lo mismo porque los demás no respetan. Ahora que ha estado lloviendo ya ves que se acumula arena-lodo en las puertas. Pasó un niño y le hizo lo mismo que tu rayón pero con el dedo. Obviamente la arena actuó como lija y me quedó una marca de 'swirl'. En fin...

Te comento: hace un par de meses me iban a pintar un raspón en la defensa (como de 6-7cms) y me lo cotizaron como en 1200mxp +-. Supuestamente en la agencia hacen bien el trabajo ya que tienen la pintura de línea, pero creo que en tu caso tendrían que desmontar los paneles de las puertas.

Y ya por último, cómo andas de rendimiento? Me dijeron en la agencia que debería estar en 10 km/l pero no subo los 8. Sólo una vez me dió 11 pero fue todo en carretera. Sé que depende mucho si de las condiciones de manejo además que dicen que la transmisión CVT gasta algo más que una MTX.

Saludos!

Push VR button ~ Receive Bacon on your 430N radio

Last edited by Pepe; 09-08-2008 at 01:55 PM.
Old 10-07-2008, 03:12 AM
Sniper Wolfer Sniper Wolfer is offline
Member

Sniper Wolfer is on a distinguished road
Hola a todos por aqui, soy nuevo en el foro, solo de registro puesto a que he seguido estos meses todo lo de jeep patriot, ya que voy a comprarme una y tendre mi historia con ella, ya que sera un simbolo en mi familia, solo que estaba pensando antes de salir de la agencia en cambiarle los amortiguadores por unos de gas que tengo(que compre hace algunos años) y en ponerle un accesorio mopar la barra de luz de la jeep liberty(me la regalaron ahce 4 años y aun la tengo en caja, fue un regalo inutil puesto que no he encontrado vehiculo al cual estrenarselos, creen que se los pueda poner a la patriot? segun mis investigaciones si se puede, por el cableado solo que no se si haya problema con el quemacocos? que opinan
Old 10-30-2008, 02:38 PM
SteelPepe's Avatar
Senior Member

Talking

Quote:
Originally Posted by Pepe View Post
Yo tengo un ruidito en la llanta frontal izquierda, es el típico 'whining noise' (no se como se traduzca al español) del cual han hablado aquí en el foro, muy diferente al ruido normal que hace el pistón del amortiguador. En el próximo servicio voy a pedir que roten la llanta para ver si el ruido se reproduce y lo puedan verificar. Me parece que es un defecto típico de esta camioneta.

También experimenté ese ruido que mencionabas en empedrado ahora que me fui de trail. Se escucha como que la suspensión se afloja y la llanta se saliera. Es como un ruido metálico no?

Qué tal la estabilidad? No te parece que cuando tomas una glorieta o das una vuelta a mediana velocidad (en asfalto, concreto o adoquín) la camioneta presenta algo de subviraje?...

Por cierto, ya ni te quiero recordar pero qué mal plan con el rayón, p#"%& gente... Qué lástima que a más de alguno nos ha pasado lo mismo porque los demás no respetan. Ahora que ha estado lloviendo ya ves que se acumula arena-lodo en las puertas. Pasó un niño y le hizo lo mismo que tu rayón pero con el dedo. Obviamente la arena actuó como lija y me quedó una marca de 'swirl'. En fin...

Te comento: hace un par de meses me iban a pintar un raspón en la defensa (como de 6-7cms) y me lo cotizaron como en 1200mxp +-. Supuestamente en la agencia hacen bien el trabajo ya que tienen la pintura de línea, pero creo que en tu caso tendrían que desmontar los paneles de las puertas.

Y ya por último, cómo andas de rendimiento? Me dijeron en la agencia que debería estar en 10 km/l pero no subo los 8. Sólo una vez me dió 11 pero fue todo en carretera. Sé que depende mucho si de las condiciones de manejo además que dicen que la transmisión CVT gasta algo más que una MTX.

Saludos!

Pues fijate que en lo del subviraje concuerdo contigo, a vece siento que se va a voltear la camioneta ja!!! procuro no hacer maniobras bruscas como lo dice el manual y la calcomania fea del techo.... pero pues ni modo, jeje y pues lo del rayon voy a ver si me venden algo de pintura de retoque mopar en la agencia, y ya estando, pues que me expliquen lo del ruido en la suspension.

Ahora, tambien voy a ver si me re-flashean la computadora para elevar el rendimiento, segun vi en alguna parte de estos foros, pues ando en 8.5 km por litro mas o menos... pues tengo x como 5200 km recorridos hasta ahorita... me esta dando como 340 km total por tanque, a ver que sale, comentale!!!

"Good for what ails you"
Old 10-30-2008, 02:44 PM
UN4GTBL's Avatar
UN4GTBL UN4GTBL is offline
Senior Member

Ride: 2007 Dodge Caliber SXT
UN4GTBL will become famous soon enough
Hello! I dont what you are saying, but welcome! ha ha
Old 10-31-2008, 01:09 AM
Pepe's Avatar
Pepe Pepe is offline
Senior Member

Hola Tocayo. A mi tambien me da 320, 340 o 360 por tanque (sucks!). De lo del reflasheo: ya hable a Chrysler y fui a la agencia y no lo hacen. Ojala tu puedas hacer algo y me dices...

Que bueno que comentas de no hacer maniobras bruscas. La verdad yo si las he hecho, sin saber el peligro que corro. Ni hablar...le tendre que dar otra leidita al manual.

Por cierto, que bien que ya andas de vuelta en el foro. Yo tengo un buen sin postear, pero ha sido porque me aumento el trabajo, ya que me promovieron. Pero por lo menos trato de ver que nuevos threads hay diario.

Y si, confieso que a veces me da flojera escribir en Ingles, sobre todo porque dejo mi lap en la oficina y me loggeo desde mi iPod.

Sale pues my buddy, see you later...

Last edited by Pepe; 10-31-2008 at 01:11 AM.
Old 10-31-2008, 01:55 PM
SteelPepe's Avatar
Senior Member

Quote:
Por cierto, que bien que ya andas de vuelta en el foro. Yo tengo un buen sin postear, pero ha sido porque me aumento el trabajo, ya que me promovieron. Pero por lo menos trato de ver que nuevos threads hay diario.

Y si, confieso que a veces me da flojera escribir en Ingles
Lo mismo aca, cambie de trabajo y termine mis estudios en Admninistración, YA SOY LICENCIADO!!! jeje, y pus igual cheko casi a diario los nuevos posts... voy a ir la semana que entra a automotriz lorca (agencia chrysler dodge y jeep) para que le den una chekada a lo del flasheo, el clutch ke trae un sonido espantoso y el sonido ese de la suspencion, antes tenggo ke quitarle los insertos de croma a la parrilla pa que me den valida la garantia jejejeje.... pero necesito darme una escapada el trabajo por ke no tengo tiempo, pero yo te aviso como me va.

"Good for what ails you"
Old 11-06-2008, 10:24 PM
virtualis's Avatar
virtualis virtualis is offline
Member

Ride: Inferno Red ´08 2.4L Sport CVT AutoStick
virtualis is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Night_86 View Post
antes tenggo ke quitarle los insertos de croma a la parrilla pa que me den valida la garantia jejejeje....
Hola Night_86,
Eso NO te invalida la garantía.
Saludos!
Old 11-07-2008, 01:29 PM
SteelPepe's Avatar
Senior Member

CHANGOS!!! ME LLEVA..... aki me dijeron que la invalidaba jeje de hecho It was un4gtbl who told that grill inserts made from edge door plastic mold... would void my lifetime warranty... but im installing an aftermarket alarm... so what da hell.. i´ve already took them off....osea ps ya ke ya se los kite!!!

"Good for what ails you"
Old 11-07-2008, 04:01 PM
Pepe's Avatar
Pepe Pepe is offline
Senior Member

No way! no se los hubieras quitado...Ahora pónselos otra vez tocayo porque ese wey te charreó...Salu2.

Sponsored Links
Advertisement

Reply

Quick Reply

Register Now

In order to be able to post messages on the Jeep Patriot Forums forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.
User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.
Password:
Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself.
Email Address:

Log-in

Human Verification

In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies