Patriot jeep Mexico. - Page 16 - Jeep Patriot Forums
JeepPatriot.com   JeepPatriot.com
The Jeep Patriot Enthusiast Resource

Notices

JeepPatriot.com is the premier Jeep Patriot Forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.
Reply

Thread Tools Display Modes
Enjoy JeepPatriot.com? Has the site helped you? If so, show your support! Become a Site Supporter!
Old 01-15-2011, 06:39 PM
Patriot Fan's Avatar
Patriot Fan Patriot Fan is offline
Senior Member

Ride: Jeep Patriot CVT2, 2.4 VVT :D
Patriot Fan is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Alita View Post
Hola!! mis papás compraron una patriot para mi uso, estuvimos muy contentos al principio, pero... como he leído en varios casos, hay un golpeteo en la parte de atrás, que no es la tapa de plástico de la llanta de refacción, y tampoco creo que sean los asientos porque aún con 3 personas sentadas atrás, suena, y lo mas grave es que prendió la señal de check engine, la escanearon y que era el SENSOR DE OXIGENO!! lo limpiaron, y a los 3 dias!! prendió nuevamente, entonces lo cambiaron por el original (mopar), y a los 3 dias, que VUELVE A PRENDER!! entonces hicieron limpieza dl mecanismo o algo así, la verdad no me acuerdo bien, y a los 3 dias, prendió otra vez, entonces hicieron un cambio con el sensor delantero y el trasero, y que creen?? A LOS 3 DIAS VOLVIÓ A PRENDER!!! y el escaner marca el sensor de oxigeno puerto 1 que segun es el de adelante...bueno mis papàs ya están hasta el gorro y ya hasta están pensando en venderla!! que se vaya con todo y el ruido que tiene atrás!!! espero tengan respuestas para lo del sensor!! y confirmen si el ruido trasero si es de los asientos!! no quiero perder mi patriot!!!
maybe you need to reset the computer, unplug the battery (15 mins). Is weird, is a very good SUV. The noise... well, a lot of pats has that noise, you need to check with your dealer or search another dealer. good luck
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-15-2011, 10:07 PM
Alita's Avatar
Alita Alita is offline
Junior Member

Ride: Jeep Patriot 2008 FWD CVT sport
Alita is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Patriot Fan View Post
maybe you need to reset the computer, unplug the battery (15 mins). Is weird, is a very good SUV. The noise... well, a lot of pats has that noise, you need to check with your dealer or search another dealer. good luck

Hi!!! I have disconnected the battery but nothing happens, so you´re right I´ll search another dealer. Thank you very much for your help!!
Reply With Quote Quick reply to this message
Old 01-17-2011, 07:39 AM
virtualis's Avatar
virtualis virtualis is offline
Member

Ride: Inferno Red ´08 2.4L Sport CVT AutoStick
virtualis is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Alita View Post
Hola!! mis papás compraron una patriot para mi uso, estuvimos muy contentos al principio, pero... como he leído en varios casos, hay un golpeteo en la parte de atrás, que no es la tapa de plástico de la llanta de refacción, y tampoco creo que sean los asientos porque aún con 3 personas sentadas atrás, suena, y lo mas grave es que prendió la señal de check engine, la escanearon y que era el SENSOR DE OXIGENO!! lo limpiaron, y a los 3 dias!! prendió nuevamente, entonces lo cambiaron por el original (mopar), y a los 3 dias, que VUELVE A PRENDER!! entonces hicieron limpieza dl mecanismo o algo así, la verdad no me acuerdo bien, y a los 3 dias, prendió otra vez, entonces hicieron un cambio con el sensor delantero y el trasero, y que creen?? A LOS 3 DIAS VOLVIÓ A PRENDER!!! y el escaner marca el sensor de oxigeno puerto 1 que segun es el de adelante...bueno mis papàs ya están hasta el gorro y ya hasta están pensando en venderla!! que se vaya con todo y el ruido que tiene atrás!!! espero tengan respuestas para lo del sensor!! y confirmen si el ruido trasero si es de los asientos!! no quiero perder mi patriot!!!
1. Golpeteo en la parte de atras.
Seguro es la tapa plastica de la puerta (me refiero a la puerta de la "cajuela" o "gate"). Lo mismo tenia la mia y le puse tiras plasticas con espuma para sellar puertas/ventanas para que no pegara (o que no sonara el golpeteo) con el metal que esta dentro de la tapa.

2. Check Engine
No solo el sensor provoca eso. Puede ser una bujia que no sirve, un inyector sucio, etc.

Saludos!
Old 01-26-2011, 11:55 AM
vampiro vampiro is offline
Junior Member

vampiro is on a distinguished road
Hola comunidad, no encontraba una comunidad mexicana, saludandolos e incorporandome a sus comentarios, tenemos una patriot 2010, estamos agusto con ella a pesar de ese ruido que todos comentan, ya casi tenemos un año con ella y sin fallas.
Old 01-26-2011, 02:03 PM
ANGUSGARCIA ANGUSGARCIA is offline
Junior Member

ANGUSGARCIA is on a distinguished road
QUE TAL PEPE

[QUOTE=Pepe;278702]Yo tengo el manual de partes en pdf de la 2007, que deben ser las mismas para 08, 09 y 10.

Si me das tu correo te lo mando, porque acá se estuvieron publicando links en varios threads, pero ya caducaron.

bUEN DIA, OYE VEO ENT U COEMNTQRIO QUE TIENES EL MANUAL DE PARTES EN PDF DE LA PATRIOT 2007. SERIA MUCHO PEDIR SI ME LO ENVIAS A MI CORREO? YO SOY POSEEDOR DE UNA PATRIOT 2007 Y SIGO AUN MUY CONTENTO CON ELLA. YA TIEN SUS 60 MIL KILOMETROS Y JALA DE MARAVILLA.

MI CORREO ES
oiseaux75@yahoo.com

un saludo
Old 02-18-2011, 12:57 PM
Jorge Robles Jorge Robles is offline
Junior Member

Jorge Robles is on a distinguished road
Me recomiendan la JEEP PATRIOT SPORT 2011?

Hola, soy nuevo en este foro pero por fin encontre un post con todo lo que buscaba; en fin estoy apunto de adquirir la patriot y me encanto antes de eso estaba por comprarme el nuevo VW JETTA, he tenido 3 carros nuevos y todos VW, con ninguno he tenido fallas(jetta 2005, pointer 2007 y bora 2008) aunque cabe mencionar que con ninguno he durado mas de 2 años.El servicio de la vw es muy malo y las refacciones caras.

Ahora me gusto mucho esta camioneta realice la prueba de manejo y me quede asombrado, sobre el rendimiento de combustible me dicen que es bueno no económico pero tampoco tan gaston.

Sobre los problemas que vi en este foro como que no pense que tuviera tantas fallas, nadie menciona la nueva 2011 no se si alguien tenga una para que me digan si los ruidos que mencionan y todas las imperfecciones ya estan corregidas porque la verdad con tantas fallas si me da miedo adquirirla.

Que me recomiendan? la compro?

Soy de Chihuahua y la quiero adquirir de color rojo con interiores beige.

Saludos a todos los del foro.
Old 02-21-2011, 01:17 PM
virtualis's Avatar
virtualis virtualis is offline
Member

Ride: Inferno Red ´08 2.4L Sport CVT AutoStick
virtualis is on a distinguished road
Hola Jorge,

Yo tengo una 2008 Sport 2.4L CVT Rojo Infierno. Si bien solo le salio el ruido o golpeteo delantero, por lo demas estoy muy feliz con mi Patriot.

Consumo de combustible aceptable, buen manejo en Cd. como en carretera, comoda (somo 3 en la familia), incluso mi Labrador va comodo en la parte trasera.

Lo unico que se de la 2011 es que sus interiores estan un poco mejores, sobre todo el plastico del tablero y puertas. Nada sustancial pero mejoro algo.

Como pasa con cualquier compra de auto, revisa tus opciones y precios y si te decides por la Patriot, seguro no te arrepientes.

Saludos desde Veracruz
Old 02-21-2011, 01:38 PM
Jorge Robles Jorge Robles is offline
Junior Member

Jorge Robles is on a distinguished road
Hola, ya compre la patriot, todavia no me la entregan hasta dentro de 15 dias, ya estoy ancioso y listo para irme a vacacionar en ella. Creo que realize buena compra.

P.D: El color es igual a la tuya.

Saludos desde chihuahua.
Old 02-28-2011, 10:48 AM
LordJacob's Avatar
LordJacob LordJacob is offline
Junior Member

LordJacob is on a distinguished road
Mecánico en el DF??

Que tal como están todos.

Alguien sabe de algún mécanico de confianza, de preferencia que tenga experiencia en Jeep Patriots, en el DF.

Saludos
Old 04-18-2011, 08:44 PM
cruzrosas cruzrosas is offline
Junior Member

cruzrosas is on a distinguished road
Estimado Pepe

Te pido si de favor me envias el archivo PDF a mi correo cruzrosas@yahoo.com.mx
Gracias de antemano.
Old 05-02-2011, 03:50 PM
PepeSilva's Avatar
PepeSilva PepeSilva is offline
Junior Member

Ride: Patriot Limited 2009
PepeSilva is on a distinguished road
Que onda Raza, alguno de ustedes ah configurado el porton electrico con los botones que tiene la Patriot 2009 (Home Link) por los focos de arriba, si es asi, me podria decir como es el proceso?

Saludos
Old 06-01-2011, 01:36 AM
edgaremb edgaremb is offline
Junior Member

edgaremb is on a distinguished road
Una duda alguna sabra como configurar el bluetooth streaming en un mygig rbz?? del stereo que bienen despues d la 2010 en las limited?? en varios foros veo que si funciona pero nomas no se como aserle
Old 06-03-2011, 09:36 AM
amarin's Avatar
amarin amarin is offline
Junior Member

amarin is on a distinguished road
Hola que tal todos, soy nuevo en el foro, y la verdad muy buenos sus comentarios.

Alguien sabra que puede ser cuando se prende el foco de ESP/BASS, prende cuando voy circulando (30 min) y hasta que apago el carro se apaga, y despues misma acción, si alguien sabe a que se debe hecheme la mano pls
Old 06-18-2011, 11:30 AM
moppet40 moppet40 is offline
Junior Member

moppet40 is on a distinguished road
Hola!!! Soy nuevo por aquí!!!
Old 06-18-2011, 11:30 AM
moppet40 moppet40 is offline
Junior Member

moppet40 is on a distinguished road
Muy buenos todos los comentarios, saludos!!!
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Quick Reply

Register Now

In order to be able to post messages on the Jeep Patriot Forums forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.
User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.
Password:
Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself.
Email Address:

Log-in

Human Verification

In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies