Jeep Patriot Forums banner

Patriot Durango Mexico

18K views 53 replies 32 participants last post by  cruzrosas 
#1 ·
Salu2 a todos los orgullosos propietarios de un Jeep Patriot
 
#11 ·
hola compadres, soy de veracruz, saludos desde el sur
tengo un problema con el consumo de mi patriot, me esta dando hasta 6 km/l, me dien que probablemente sea el sensor de oxigeno , saben algo de esto ?
Saludos desde Pennsylvania,
El sensor de O2 deberia ser cambiado sin costo, su jeep debe tener una garantia.
Otra cosa puede ser, la tapa de gasolina tiene que estar bien cerrado, esto tambien cuasa erores en los sensores.
? Tienes ensendido un luz en el tablero (simbolo de motor).?
 
#8 ·
Salu2 desde durango

alegmor Bonito lugar el año pasado fui a xalapa bellisimo
no se bien de mecanica estoy apenas conociendo bien a fondo el motor de la patriot lo que no comentas es que si el consumo es en cd o en carretera, ten en cuenta que gasolina usas ya que la magna me a parecido que me da mas km que la premium !! aparte de ser mas barata yo el problema que he tenido es con el termometro de repente se aletarga la actualizacion te pasa lo mismo ??
 
#12 ·
Hola!! es mi primer post!! y Tambien Primer Propietario de un Jeep Patriot Sport 2x4 CVT Mod. 2008 . les mando un Saludos a todos los propietarios de PAtriots tanto Mexicanos como extranjeros!!!

No soy el primero en tener Patriot aqui en Monterrey, pero creo que si el primero en Postear...

Saludos desde Monterrey NL!!!

Y a sus ordenes. espero estar en contacto con uds...
 
#14 ·
hola a todos, fijense que apenas cumplo un mes con mi patriot, llevo 1300 kmts y el consumo sigue siendo un problema, me da al rededor de 6 km/l en ciudad, ya en carretera el consumo mejora algo, dandome hasta 10 km/l, la camioneta es excelente, sin embargo el consumo me esta causando dolores de cabeza, he checado otros foros de patriot y los dueños se quejan de esta misma situacion, que me recomiendan, gracias
a pat´s riot. fijate que no se me ha encendido el foco del engine, y he estado checando lo de la tapa de gasolina a partir de que me dijiste, pero el consumo sigue igual.
a vic_off, no tengo esa situacion con el termometro, sin embargo si la tengo con la aguja de la gasolina, a veces tarda en actualizar el nivel.
 
#17 ·
El Patriot para ser un Jeep es el vehiculo mas econimica que hay, no se si la gasolina en Mexico tiene la misma (octane?) que aqui en EEUU. Estoy notando que el consumo es mas cuando estoy manejando en bastante trafico. Mi Jeep tiene motor de gasolina, 2.4L FDI de 5 velocidades(manual) estoy observando 21 MPG en ciudad y 25+ en careterra. Mi vejo nissan tiene motor 2L y consume 24 mpg y 30 mpg.... mi nissan pesa 2600 lbs y el Jeep 3200 lbs.... Realmente no es mal el conusmo para este Jeep...
 
#15 ·
Hola amigos, los saludo desde Panamá...

Aunque no es que sea tan económica como lo habían anunciado, mi Patriot no me da los problemas tan graves con el combustible como lo tienes tú, alegmor.

El único problema que he encontrado hasta el momento es un ruido al utilizar la reversa. Lo llevaré a la agencia este jueves.
 
#16 ·
Un cordial saludo desde España para todos los amigos propietarios de un Patriot. Yo estoy muy contento por ahora y no me ha dado ningún problema. El motor del mío es diesel de origen VW. No sé si este se vende en México y otros países de América. ¡Saludos!
 
#18 ·
Saludos desde Xalapa!!
Yo lei en el instructivo que el uso de gasolina Premium no es recomendado asi que uso Magna y hasta el momento estoy contento con el rendimiento aunque ya tuev un problema con el sensor de oxigeno y la luz del motor en el tablero el cual fue arreglado en 20 minutos en la agencia, una basura en la gasolina dijeron, mi unica queja seria que la transmision en muy ruidosa, oigo un ruido cada vez que cambio velocidad y siento como que el clutch raspa alguien tiene un problema similar??
 
#20 ·
Te cambiaron el sensor de oxigeno en la agencia? A mi no me lo quisieron cambiar. Me dijeron que si me aseguraba que realmente fueran los litros que me vendían (???) y no creian que fuera falla del sensor porque no se prendía ningun indicador. Bah!

De mi rendimiento la verdad siento que ando bajo, me da 8-9 km/lt.
De que la transmisión si es ruidosa, claro que lo es (traigo CVT). Ya no la aguanto, pero te acostumbras. Yo tambien uso magna, y dicen que de por sí esta gas genera ruido...

Cómo conseguiste que te cambiaran el sensor?
Saludos.
 
#26 · (Edited)
Hola desde Barcelona, Espa?a. Hace tres meses que tengo mi Patriot y va de fabula. Lo unico que hecho en falta es que aqui en Europa Jeep no ha colocado reductora en los Jeep patriot. Mi motor es Diesel 2.0 de 140cv y el consumo es de 7 litros a los 100Km.
Aqui en Espa?a solo han traido el motor gasolina en el Jeep Compass.
Tengo una pregunta, sabeis si se puede colocar la reductora al motor diesel?.
Pues nada un saludo desde Barcelona.
________
MERCEDES-BENZ OM617 ENGINE
 
#30 ·
Hola estoy interesado en comprar una jeep patriot con cvt, a todos los poseedores de esta suv, que tal les han salido, saben para cuando saldran los modelos 2009 y si habra un cambio significativo respecto a la 2008 como para esperar el modelo 2009, creen que pongan alguna promocion sobre las 2008, respecto a los servicios de mantenimiento que tan caros son? o lasrefacciones son muy caras o dificiles de conseguir. cualquier informacion al respecto se los agradecere. Tambien tengo en la mira la CRV de honda aunke mas cara pero los servicios son baratos.

Saludos
 
#32 ·
Saludos desde el DF

Hola desde el DF, tengo una Patriot 2008 Sport FWD MTX color *****, con faros delanteros extras y algo de pintura negra extra en rines y consolas interiores.

He tenido mala experiencia con el distribuidor Jeep-Chrysler debido a que al entregármela, tuvo fundidos los cuartos y direccionales delanteros y presentó una fuga de agua en el poste delantero derecho entre el parabrisas y la puerta, razón por la cual, se tardaron 15 días más poder reparar estos desperfectos, pero al fin, salió de ahí y parece ser que todo está en orden esta vez.

(Hello from Mexico city (DF), I'm the owner of a black 2008 Patriot Sport FWD MTX , with extra front lights and some extra mate black paint on rims and interior panels.

I've had a bad experience with the Jeep-Chrysler dealer because when I was to receive the Patriot, it has useless light bulbs in the front quarter and turn lights and also it has a water filtration on the right side between the windshield and the front door, so the dealer took 15 days to solve it, but now it seems to be everything all right.)


Saludos / Cheers

guinchard
 
#33 ·
Hola a todos recién compré mi patriot y en su primer tanque de gasolina el consumo me está matando es normal??? Llevó apenas 100 o 130 km recorridos y ya lleva medio tanque, es normal?

Por otro lado, la manecilla de la gasolina se mueve mucho, me dicen que es por culpa del rompe olas del tanquen? saben algo?

saludos
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top